1.007 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

El personal muy amable, la situación muy buena, el hotel moderno y acogedor, la habitación genial, lo único que me sorprendió es que no había ningún amenities ni en el baño ni en la habitación, sin embargo tenian cafetera, aire acondicionado, y una ducha espaciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Begimca
ECL34, directeur en Privilege Hotel Eurociel Centre Comedie, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

(réponse en Espagnol refusée par Trip : motif :
"Nous ne publions pas les Réponses de la direction injurieuses. Merci de reformuler.!")
DONC je regrette mais ma réponse sera en français :
Bonjour et merci beaucoup pour votre commentaire Begimca,
En revanche, je ne comprends pas les «commodités» dans la salle de bain ...
Parlez-vous de produits d'accueil (gel de douche, shampooing)?
car nous avons des produits BIO de bienvenus fixés au mur de la douche et sur les lavabos ... nous mettons également à disposition une machine à café Nespresso, thé, lait, tisane, café ...
La prochaine fois, n'hésitez pas à demander la réception s'il vous manque quelque chose ...nous serons heureux de répondre à vos demandes avec plaisir ...
à bientôt

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una noche y la verdad es que es un hotel ideal para visitar la ciudad. Moderno, limpio, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de la Comedia. La chica de recepción, Noemí, muy amable y se esfuerza por hablar español . La habitación correcta con un amplio baño con ducha grande. Parquing opcional por 12€ por día y el desayuno 10€ . Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Dasemu
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Un hotel excepcional para descansar. Las instalaciones modernas, el personal del hotel exquisito, y la limpieza son puntos a favor a destacar. Un saludo desde Benidorm. Nos vemos pronto. Guillermo....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo-HD
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Una sorpresa muy agradable . Este hotel moderno está situado cerca del centro de la ciudad pero asimismo en un entorno muy tranquilo.
Su decoración es moderna , acogedora y distinta de los hoteles que he frecuentado en Francia.
Cada piso lleva el nombre de un país distinto ( España es uno de ellos) y las habitaciones también diferentes ,están tematizadas según el país correspondiente, con mucho gusto .
Un baño impecable con el w.c. situado aparte y una buena selección de amenities.
Unos grandes ventanales proporcionan una luz muy agradable.
Además del minibar las habitaciones disponen de un calentador para poder hacer un café o un té .
El personal muy atento y servicial.
Dispone de parking.
Si viajais a Montpellier, os lo recomiendo muy sinceramente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes pero muy bonitas. Yo estuve alojado en el piso de Grecia.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nominado
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Es la segunda vez que me alojo en el Hotel, ideal para mis reuniones al estar en pleno centro. Esta vez he estado alojado en la planta " Grecia". La habitación perfecta con un cuadro que da frescura y amplitud. Cuarto de baño mejor que muchos 4 estrellas. Todo muy limpio. El personal muy profesional y atento. Seguro que de nuevo regresaré al mismo si vuelvo a Montpellier.

Consejo sobre habitaciones: Disponen de una habitación con terraza ideal
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bruno Carlos L