Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Hemos estado recientemente 3 noches en este hotel ya mi opinión es de recomendarlo al 100%. Sus instalaciones son modernas y muy limpias y está situado a 7 minutos andando de la Place de la Comedie, pleno centro de la ciudad.
Nuestra habitación era suficientemente espaciosa, e igualmente el baño y sobre todo la ducha y contaba con caja de seguridad gratuita.
El desayuno está muy bien teniendo un poco de todo, bollería, embutidos, zumo muy bueno, etc.
El personal con el que tratamos de la recepción son todos muy atentos y simpáticos.
Voy a poner tan solo una pega y es que en la televisión de la habitación, que por cierto tiene un tamaño más que aceptable, se pueden ver muchos canales franceses, por supuesto, alemanes, italianos, etc., pero para los españoles solo estaban disponibles un canal gallego y otro andaluz, y éste último no funcionaba. Si bien es cierto que tampoco es que estés mucho tiempo en la habitación para ver la televisión, si que en algún momento es interesante ver los noticiarios etc., por lo que entiendo no les costaría demasiado ofrecer algún otro canal de televisión español que no sea autonómico.
Por lo demás lo dicho, lo recomiendo al 100% y además la relación calidad precio la encuentro más que aceptable.
Si volvemos a Montpellier lo más seguro que nos volveremos a alojar aquí, esperando que hayan podido solucionar el tema expuesto de los canales de televisión españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación nº 43 que cuenta hasta con balcón.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a janf53
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

La situación es excelente, a 5 minutos caminando desde la estación y muy cerca de la Place de la Comedie a donde se puede llegar caminando.
Justo al lado hay una parada de tranvía que también es muy útil.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Xcorcobado
ECL34, Propriétaire en Privilege Hotel Eurociel Centre Comedie, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Xcorcobado
many thanks for your stay and your review
best regards

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado desde Valencia a Alemania en moto y decidí reservar aquí por sus precios y reseñas satisfactorias. No se equivocaban!!! El servicio impecable tanto en atención como en instalaciones. Muy nuevo, moderno y limpio. El equipo encantador haciendo un esfuerzo por entenderme ya que hablo español y poco más!!! El dueño del hotel encantador y muy profesional. Desde luego una increíble opción para alojarse. Si algún día vuelvo no buscaré más!!!
Un 10 y muchísimas gracias a todos por la atención y trato recibido!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Miguel_Arandinos_VLC
ECL34, Directeur commercial en Privilege Hotel Eurociel Centre Comedie, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Hola Senior Miguel ..
! muchas gracias por tu comentario !
Le damos la bienvenida en nuestro establecimiento y esperamos que haya disfrutado de su estancia en Montpellier..
Hasta pronto ...!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

El personal muy amable, la situación muy buena, el hotel moderno y acogedor, la habitación genial, lo único que me sorprendió es que no había ningún amenities ni en el baño ni en la habitación, sin embargo tenian cafetera, aire acondicionado, y una ducha espaciosa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Begimca
ECL34, directeur en Privilege Hotel Eurociel Centre Comedie, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

(réponse en Espagnol refusée par Trip : motif :
"Nous ne publions pas les Réponses de la direction injurieuses. Merci de reformuler.!")
DONC je regrette mais ma réponse sera en français :
Bonjour et merci beaucoup pour votre commentaire Begimca,
En revanche, je ne comprends pas les «commodités» dans la salle de bain ...
Parlez-vous de produits d'accueil (gel de douche, shampooing)?
car nous avons des produits BIO de bienvenus fixés au mur de la douche et sur les lavabos ... nous mettons également à disposition une machine à café Nespresso, thé, lait, tisane, café ...
La prochaine fois, n'hésitez pas à demander la réception s'il vous manque quelque chose ...nous serons heureux de répondre à vos demandes avec plaisir ...
à bientôt

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una noche y la verdad es que es un hotel ideal para visitar la ciudad. Moderno, limpio, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de la Comedia. La chica de recepción, Noemí, muy amable y se esfuerza por hablar español . La habitación correcta con un amplio baño con ducha grande. Parquing opcional por 12€ por día y el desayuno 10€ . Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dasemu