“Excelente!!”

Rango de precios: US$11 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Me encantó el lugar. Pasé un hermoso momento en compañía de amigos disfrutando de su exquisita carta y excelente atención!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a adripioli09

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Fui un sábado acompañada de un amigo y me pareció la comida, la atención y el lugar increible. Recomendadísimo.

Agradécele a Mariana H
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

muy buena la comida y la atención impecable. ambiente alegre. me llevo a mi país. comimos chivito y estaba realmente bueno, y muy completo como lo hacen en uruguay. perfecto.

Agradécele a Marcos B
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para recordar los sabores de la tierra !!!!visita obligada ...
sigan así chicos
Les recomiendo el menú degustación
Nos veremos pronto otra ves

Agradécele a Tilahenen
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, sentirse en casa estando lejos, comiendo lo "hecho en casa". Los chicos que trabajan ahí fueron súper simpáticos, volveré cada vez que esté en Montpellier!
Gracias!

Agradécele a Juana A