Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (847)
Filtrar opiniones
847 resultados
Calificación de viajeros
177
359
192
80
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
359
192
80
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 847 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Normalmente me quedo en este hotel pero la última estancia a sido un desastre. Aunque tengo la tarjeta platinum y soy un cliente habitual, me dieron la pero habitación del hotel, al lado de recepción la puerta y la habitación está muy mal aislada acústicamente, todas las tardes se quedaba un grupo de personas tomando copas en la barra de recepción con un ruido tremendo, a las 5h empiezan a mover carros de limpieza, o de suministros, en fin un ruido increíble una semana sin descansar, la ducha estropeada, tres días para repararla.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a alfonsom624
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viejo es la palabra que mejor lo define; Moquetas viejas y desgastadas, ascensores viejos y lentos, mobiliario muy viejo. Y sucio también ; agua estancada a la entrada de la piscina,...que más parece un charco....
No es un sitio donde quiera volver con mi familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Asier_Bilbao_2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
EMILIE M, Directeur général en Novotel Suites Montpellier, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Cogimos este hotel como referencia de los hoteles Novotel, ya que siempre suele ser una opción segura, pero fue totalmente decepcionante cuando llegamos al "Novotel Suites" de Montpellier. Muy mal mantenimiento y sucio, la moqueta de la habitación olía bastante mal.
Un ejemplo del tipo de mantenimiento que ofrece el hotel es que la piscina estuvo los 4 días que estuvimos con el paso para acceder a ella inundado, sin facilitar otro paso (que lo había, pero no abrieron más puertas), no hace falta describir cómo estaba ese agua estancada con el calor que hacía.
Desde luego no es un cuatro estrellas, y nada que ver con los hoteles Novotel que hasta ahora hemos estado. Nos decepcionamos con la cadena por incluir este hotel dentro de su cadena.
Sin duda es una mala opción si se busca alojamiento confortable en esta ciudad.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a himekoaiko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMILIE M, Directeur général en Novotel Suites Montpellier, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to tell us about your experience.
We strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.
We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones súper grandes con cama amplia y confortable, estuvimos solo una noche.hotel de varios años pero bien mantenido.Wiffi gratis de alta velocidad, cochera de pago, desayuno también y no hay cerca donde desayunar.La habitación tiene frigobar, Tv de 32" cafetera y mesa con sillas, y sofá.Limpio y con todo lo necesario.Recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juancarlosl93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMILIE M, Directeur général en Novotel Suites Montpellier, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Carlos,

Thank you for your comment.
We are waiting to welcome you for your next trip in France.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones