Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de UN MES de intentar hacer una RESERVA, FINALMENTE NOS RENDIMOS, primero telefónicamente, nos indican que debemos hacerlo por e-mail, nos dan una dirección, despues de mandarlo nos comunican que la direccion no es valida, volvemos a llamarles y les explicamos, nos dan otro e-mail y volvemos a recibir otro comunicando que tampoco es correcto y así tres veces mas, no tenían ningún interés en hacer la reserva puesto que no nos dieron ninguna facilidad.
Ningún problema hay muchos mas sitios donde ir. Eso si, no fueron nada amables.
No entiendo como un hotel con tantas quejas puede seguir adelante.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a MontseG774
Thierry S, Responsable réception en Appart'City Confort Montpellier Ovalie, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Querida Montse,
Lamentamos leer que no hemos podido tomar su reserva por teléfono. Si parece que tenemos una mala voluntad en las respuestas que le hemos dado, nos gustaría disculparnos. Lo invitamos a utilizar nuestro sitio web www.appartcity.com, que ofrece una versión en español, está bien provisto de información y permite reservar de manera simple y segura.
Esperando tener el placer de darle la bienvenida a uno de los appart'hotels del Grupo Appart'City,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Estuve en este Hotel para asistir a una competición deportiva y para estancias cortas esta bastante bien.He estado dos veces en este Hotel por dos razones. La primera calidad precio en comparación a los precios en Motpellier. Las habitaciones están bien equipadas con una cocina, frigorífico, enseres, todo lo necesario. En las proximidades hay un centro comercial y establecimientos de comida rápida. Alguno de los recepcionistas hablan español y el trato amable. Tiene aparcamiento de pago, pero se pude aparcar sin problemas. Y el precio muy barato para como andan en Francia, estuve hospedado por 54 euros la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelmorillas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Su único inconveniente es que está un poco escondido y complicado de encontrar, por lo demás la atención en la recepción es exquisita, la habitación está en perfecto estado. Para quien no quiera moverse con el auto, cerca hay una estación de tranvía que le dejará en el centro.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jartjor
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

El recepcionista no era muy amable.

Por aparcar en el parking exterior te cobran 4€.

La habitación no estaba todo lo limpia que debería (Incluso había algún pelo dentro de la nevera)

La habitación en sí es bastante pequeña, pero cumple bastante bien y la cocina le da un plus de utilidad, en este aspecto nada que criticar.

El Wifi es de pago

Fecha de la estadía: julio de 2015