“Las empanadas más deliciosas de Montpellier! ”
Opinión sobre: Empanadas Club

Empanadas Club
Clasificado como N.º 12 de 1.587 Restaurantes en Montpellier
Rango de precios: US$10 - US$17
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito en Montpellier que te traslada a Argentina con su magnífico ambiente y sin hablar de las divinas empanadas, acompañadas de un buen chimichurri hecho en casa y un mate frío!!
Mis favoritas: Caprese, Pollo y Verduras.

Ah! y ni olvidar de postre un Volcán.. Estuvo increíble.
Totalmente recomendado ;)

1  Agradécele a patuflor

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí sudamericano este lugar es justamente lo que necesitaba para poder pasar un buen momento con mis amigos y poder recordar una de las mejores especialidades Argentinas! Estás empanadas ni en Buenos Aires !! Haha ! La verdad es que todo muy agradable empezando por el excelente servicio,la calidad de la comida y todo esto por un precio muy razonable ! Se los recomiendo ampliamente !!

Agradécele a Alexis V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buen restaurante, empanadas deliciosas y realmente argentinas, soy sudamericano y lo recomiendo al 100 !!!

Agradécele a joaquin d
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De lujo ! De 10 ! Jamon del medio ! Exquisitas empanadas donde menos te las esperas encontrar . Da gusto viajar por el mundo y ver argentos emprendedores que se lo trabajan super bien. Felicitaciones !!

Agradécele a Chavys2012
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

De entrada me encantó el ambiente, la decoración es adecuada y el personal es super amable. La empanadas y el chimichurri deliciosos. Es un poquito caro para ser fast.-food (3.5 euros la empanada y mínimo con unas 3 o 4 quedas bien)

Sin embargo, en general ¡Me encanto!

Agradécele a Diana G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de octubre de 2016
Traductor de Google

Nous vous remercions chaleureusement d’avoir pris le temps de partager votre expérience sur Trip Advisor
Nous souhaitons donner la possibilité à tout le monde de venir chez nous et notre gamme tarifaire est calculée pour répondre à cette envie d'avoir des empanadas de qualité mais surtout cuisinées à partir de produits frais! :) Nous portons une attention toute particulière à la satisfaction de notre clientèle et pour ça nous avons une petite équipe souriante, attentive mais surtout disponible.
Nous espérons vous revoir bientôt pour partager ensemble un moment dans notre petit bout d'Argentine. Hasta pronto