“Impresionante”

Rango de precios: US$10 - US$17
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar comiendo aquí y nos ha encantado. Todo muy muy bueno, trato espectacular, sitio muy acogedor y muy bien de precio.
Hemos cogido varios de los menús, ensalada buenísima, postre más aún y las empanadas y cocteles también.
Todas las opiniones que podais leer se quedan cortas! Id, vereis que no engaño.

Agradécele a Cristina G

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Fui con mi pareja a almorzar y cenar varias veces. Este caluroso restaurant se merece mi rating de 10 sobre 10! Interpretaron los gustos tradicionales de las empanadas argentinas con los gustos de los franceses y el resultado está buenísimo! Extra gourmet! Productos de calidad! Se nota! Recomiendo!!!!!

Agradécele a Cande B
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empanadas buenísimas, ambiente latino genial sin ser demasiado exagerado. Selección de cervezas latinas y buenos cocktails. Es como darse un paseo por América Latina en Montpellier!

Agradécele a Claudia V
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de empanadas en el centro de Montpellier qué ofrece una buena variedad de empanadas y un muy buen servicio.
La atención excelente y se nota que estos chicos tienen el Alma Argentina . ;)
Repetiremos

Agradécele a Nadia C
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito en Montpellier que te traslada a Argentina con su magnífico ambiente y sin hablar de las divinas empanadas, acompañadas de un buen chimichurri hecho en casa y un mate frío!!
Mis favoritas: Caprese, Pollo y Verduras.

Ah! y ni olvidar de postre un Volcán.. Estuvo increíble.
Totalmente recomendado ;)

1  Agradécele a patuflor