Hotel d'Aragon(Montpellier)
  • Internet gratis
US$121
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

US$120
  • Estacionamiento gratis
US$68
Ver detalles
Grand Hotel Du Midi(Montpellier)
US$115
  • Servicio de habitación
Nova Hotel(Montpellier)
US$71
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

La verdad que para un viaje por carretera, está mas que bien, de hecho, en muchos aspectos está bien para pasar unos días, las habitaciones cómodas y muy funcionales, creo que de las mas completas que he disfrutado en este tipo de hoteles, la cama quizás no fuera de las mejores, pero se podía dormir perfectamente, la habitación estaba impecable, y como dato, diré que pocos metros, hay un supermercado con buenos precios, por lo que en caso de viajar por carretera, es un buen punto de aprovisionamiento, por lo demás, recordad que está alejado del centro.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Federico M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2015

La zona está muy a las afueras, nada que no sepas con anterioridad, pero es un polígono. A primera vista y desde fuera la arquitectura es sencilla y piensas que bueno, es barato, no esperas lujos y no tiene mala pinta. La primera en la frente, llegamos de noche y la zona no me inspira confianza para dejar mi coche con las pantallas y la parte del equipaje que no voy a bajar por no ser necesario, bueno, pues al parking, bien, aquí está...¡ups! la señal de altura limitada de la puerta me indica que voy a tener que aparcar mi berlina con el cofre en la calle por no caber. Entramos y hacemos el check-in, la recepción es muy sencilla, me recuerda más a una residencia de estudiantes que a un hotel, pero bueno solo queremos dormir. Cogemos el ascensor, vamos a la planta y al salir ¡¡Horror!!, ¿esto que es?, las moquetas del suelo asquerosas, llenas de manchas, las paredes llenas de desconchones, y un tufo a humedad impresionante, estuvimos a punto de darnos la vuelta e irnos porque a mi mujer le estaba costando respirar. Llegamos a la habitación, al menos dentro no huele a humedad y es grande, tiene una cocinita, ideal para ir con niños, si no estuviera cerrada con llave, baño, con deficiencias en su mantenimiento, pero aparentemente limpio, dormitorio pequeñito con cama de matrimonio y unos estantitos de melamina para guardar la ropa, sin puertas ni nada, poner un armario sería demasiado lujo y desentonaría con la decoración. El sofá cama del saloncito...mejor darle de comer aparte, no me hacía ilusión que mis hijas durmieran allí porque tenía pinta de no haberse limpiado desde que se puso, muelles rechinantes, al menos las sñabanas estaban limpias, cosa que no puedo decir de la manta, que tenía como poco mucho polvo. Tras acomodarnos lo mejor posible dormimos. A la mañana siguiente al bajar a desayunar nos sorprendimos de que el comedor estaba bastante curiosito decorado, bien iluminado, y el buffete de desayuno sencillo pero surtido, lástima que no quedaba mucho y la reposición escasa, pero no desayunamos del todo mal. En fin, cumplió su cometido, dormir y desayunar, pero si algo tengo claro es que no vuelvo a meter a mi familia allí.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Serxio R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2012

Muy sucio. Reservamos una suite y encontramos una cama muy dura y un sofa cutre y sucio, con un colchon extrafino y ruidos de muchos muelles a punto de romperse. El baño muy sucio y en malas condiciones. El personal muy poco amable y poco colaboradores. Lo mejor el Wifi que me esta permitiendo escribir este comentario. No lo recomendaria en absoluto, de hecho no entiendo que sea un tres estrellas ...no deberia tener ni dos.

Estadía: abril de 2012
1  Agradécele a Magda D
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2011

La ubicación la conoces antes de reservar, por tanto, no sorprenden los 20 minutos en coche para llegar al centro.
La habitación está bien: cama amplia, buen armario, baño con bañera, frigorífico. También tienes conexión a internet incluida. Sólo te puede molestar por la mañana el jardinero cortando el césped. Es un barrio muy tranquilo (al menos, en julio).

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a charlie b
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2011

Un hotel en las afueras, muy concurrido, aunque es bastante malo, al parecer les gusta a quien viaja con mascotas, pues te dejan hasta escoba y recogedor para limpiar.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a CHDSEGUROS