“Restaurante en el canal”
Opinión sobre: en face

en face
Clasificado como N.º 40 de 316 Restaurantes en Narbonne
Rango de precios: US$23 - US$31
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante que recomendaría, muy bien situado delante del canal y en un paseo muy bonito. Comimos un menú que nos resultó muy correcto. El dueño y toda la atención fue muy amable. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Pillarpereza
Escribir una opiniónOpiniones (737)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de maltrato que nunca había tenido.
Al mediodía de hoy, 5 de mayo, nos pidieron que esperaráramos 5 o 10 minutos para sentarnos, indicándonos cuál era la mesa que ocuparíamos.
Cuando la mesa se desocupó no nos dejaron sentar, arrimaron una segunda mesa y dijeron que tenían una reserva para 4 personas.
En ese momento el camarero se dirigió a nosotros de manera muy agresiva y maleducada, forzando nuestra partida.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

El tartar de calabacín, no era tartar ni calabacín. El calabacín no tenía sabor, suerte del queso feta. El tartar de salmón tampoco tenía mucho sabor. Ensalada de bolsa. El menú valía 18€ y solo se salvaba los postres.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Mireia_2910
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mantiene la calidad en sus productos, variedad de platos y novedades agradables. Calidad-precio adecuado. Atención correcta. Frente al canal y con terraza exterior.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a saratA598LS
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores foie q hemos comido en Francia, caracolas de mar muy sabrosas, platos de carne y patatas muy abundante. Muy buen vino. Flan casero de primera y excelente café. ¿Qué más se puede pedir?

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a dofreal69