“Ojo con lo que te cobran!”
Opinión sobre: Brit Hotel Porte d'Espagne

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Brit Hotel Porte d'Espagne
En el puesto n.º13 de 46 hoteles en Perpignan
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que para pernoctar una noche si vas de paso a Francia o de Francia a España es aceptable. Ojo con lo que te cobran porque a nosotros nos cobraron la habitación antes de llegar y después del check-in nos la volvieron a cobrar. Nos dimos cuenta de milagro y nos dijeron que nos devolverían el importe, pero que no podían hacerlo en el momento ( cobrarte lo hacen por adelantado pero devolverte tu dinero ya es otro cantar). A nosotros tardaron 11 días en devolvernos el importe cobrado de más y eso después de tener que reclamarlo varías veces. Una vergüenza de gestión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosa maria d

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Hotel con los servicios mínimos necesarios. Habitación justita de tamaño, limpia eso sí, el servicio de desayuno escaso y caro. Es útil para quien está una sola noche de paso, pero no para disfrutar del hotel. La atención en recepción correcta. Lo mejor el parking gratuito. Está aislado y con pocos servicios en los alrededores.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ancovi54
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente,muy nuevo,limpio y correcto,muy bien situado esta cerca de los centros comerciales y a pocos minutos justo al lado tienes un Bufalo grill,a pocos km se puede visitar los lagos,y las xonas turisticas de Perpiñan,en quanto a la situacion esta perfecto,se podria mejorar la señalizacion de la entrada,Hemos estado en una habitacion quadruple,con dos niño y la verdad nos ha gustado el unico pequeño inconveniente la luz de la habitacion de los niños tendria que ser mas tenue,ya que el que esta en la parte de arriva le molesta,pero es solo un pequeño detalle,gracias muy aconsejable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FAXI1000
Se escribió una opinión 6 agosto 2016

La situación es buena para quién viaje con coche propio (si no, no os lo recomiendo) y busque un alojamiento con parquing (gratis) y que no esté en el centro de Perpignan. Es fácil de encontrar, yo iba sin gps y no tuve problema.
El personal es muy amable.
La habitación y el baño son muy modernos, nuevos y limpios.
Se agradece la bandeja de cortesía (para preparar té o café) y la botella de agua gratis.
La cama es muy cómoda. El sensor de presencia (que activa las luces) no deja de ser curioso, aunque a veces un poco incómodo (pues se apaga la luz).
El desayuno sin mucha variedad pero correcto; me gustó mucho que hubiera una máquina para preparar zumo de naranja natural al momento. El café podría ser mejor. Es una pena que no tengan pan sin gluten, u otros productos dietéticos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a vacances239
Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Cerca de la autopista, un centro comercial y a pocos minutos en coche del centro de Perpiñan. Justo delante hay un restaurante bufalo grill donde cenamos muy bien.
Habitación un poco pequeña pero bien equipada y limpia. El baño es correcto. Dispone de parking y wiffi gratis. El desayuno es correcto.
Personal atento (alguno habla español). Repetiría si regreso por la zona.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a gregodevalls
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fácil de llegar en zona de hoteles de ruta. Cama grande y cómoda. Ofrece bandeja para te, café, agua caliente. Tiene la opción de desayuno por 10 euros extra.
La noche que nos hospedamos no funcionaba la conexión WI FI, al otro día nos informaron que era un problema de la zona y tampoco funcionaba el teléfono de la habitación. Pero en la recepción había ordenadores para usar libremente y con conexion

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Melina A
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Muy buen hotel para un estancia corta. Limpio, nuevo e impecable. Desayuno muy aceptable. Sin ruidos ni molestias, con parking privado. El único inconveniente es que en las proximidades no hay nada para comer, salvo un local de fast food de la cadena Buffalo Grill.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Taibo2015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perpignan
A 0.1 kilómetros
Kyriad Perpignan Sud
N.° 2 de 46 en Perpignan

¿Estuviste en Brit Hotel Porte d'Espagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Brit Hotel Porte d'Espagne

Dirección: Mas Bon Secours, D-900 | sortie Complexe hôtelier Sud, 66100, Perpignan, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Perpignan
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 46 hoteles en Perpignan
Rango de precios: $33.736 - $46.467 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brit Hotel Porte d'Espagne 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Brit Hotel Porte d'Espagne en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?