““Estupenda cena, servicio excelente.””
Opinión sobre: Le Petit Voisin

Le Petit Voisin
Clasificado como N.º 108 de 301 Restaurantes en Albi
Comida: Francesa
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante cerca de la catedral.
Comida llena de sabor casera a un precio razonable.
Ambiente muy agradable y tranquilo.
Dueño/camarero muy amable amistoso y servicial.
Nos quedamos encantadas con la eleccion.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a shakyratry
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2019

El servicio es LAMEMTABLE; tardaron muchísimo en atendernos y cuando lo hicieron, nos trajeron la comida pero sin la bebida. Lo recordamos varias veces y al finalizar la comida, nos trajeron los refrescos, al decir que ya no hacian falta debido a que ya habiamos comido y queriamos irnos, nos abrió las latas y las dejo encima de la mesa. No sabemos si el problema es de comunicación, ya que para ser un zona turistica, tendrian que hablar más allá del francés.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Abadibu
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida correcta a precio correcto, trato amable y cercano, música ambiental, Francia bohemia!!!

Aconsejable!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 234gerardj
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El cassoulet demasiado graso. El pato demasiado seco. El servicio deja mucho que desear. Y todo carísimo por estar al lado de la catedral. Un arrepentimiento total.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Está situado en una calle con muchos restaurantes. Nos sentamos aquí porque había sitio, la verdad es que no es un sitio para recomendar. Tomé un plato de pasta con pescado muy mediocre, sin personalidad. En fin, hay mejores opciones en la ciudad.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a pacob267