Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (234)
Filtrar opiniones
234 resultados
Calificación de viajeros
32
109
48
32
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
109
48
32
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 234 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Leemos opiniones anterior sobre este hotel y la verdad nos sentimos afortunados por la habitación que nos tocó en nuestra estadía en el Kyriad Cahors.
El hotel cuenta con varios edificios, si sirve como consejo, nuestra habitación estaba en la planta baja en el mismo edificio donde esta el restaurante. El dormitorio era nuevo, limpio y cuidado, con todo lo necesario para un buen descanso (Silenciosa y con camas comodas, limpias y confortables) y algunos extras que se agradecen (nos encanta encontrarnos con una tetera e infusiones, galletas y chocolate). El cuarto de baño estaba impecable y bien equipado.
Como mencionamos antes el hotel cuenta con un restaurante, nosotros no comimos alli, pero no hubieramos tenido problemas en hacerlo, todo se veia con muy buen aspecto y habia mucha gente cenando (aclaramos que el hotel estaba vacio, eran clientes solo del restaurante. Algo positivo, ya que el hotel esta a las afueras de la cuidad). El desayuno lo sirven alli mismo, pero tampoco lo tomamos (sino quereis gastar mucho delante del hotel hay una Boulangerie que esta muy bien).
El establecimiento esta a 10 minutos del centro de la ciudad y cuenta con plazas de parking gratuitas. En los alrededores teneis diferentes opciones para comer.
Finalmente es justo decir que nos alojamos aqui porque conseguimos con un 40% de descuento sobre el precio en internet

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a esmejor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2012

Paramos una noche allí, y ya estuvimos demasiado tiempo. Hotel muy caro por lo malo que es. Los pasillos olían a comida todo el tiempo, las habitaciones eran un apaño, las moquetas estaban muy sucias, y la comida mala.

  • Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Sommypapu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Estadía: septiembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones