Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un largo viaje en autobús desde la provincia de Alicante, con parada en Zaragoza y haciendo noche en el autobús, llegamos al hotel domingo, día 13 de agosto, sobre las 9 de la mañana. Teníamos la entrada el 13 con salida el 14 en régimen de pensión completa más la comida del día 14. Entiendo que en todos los hoteles del mundo hay una hora de entrada que hay que respetar. Nos ofrecieron dejar las maletas en una cochera de su propiedad para que el autobús no tuviese que llevarse las maletas y volver después a traerlas. Pero no hubo forma de entrar al toilettes de la recepción, ni con excepción de niños o alguna persona que no podía aguantar. Nos salieron al paso a explicarnos que los españoles tenían la entrada a las 12:45 horas al restaurante y a las habitaciones después de la comida. El problema fueron los modales con los que el dueño se enfrentó a una de las señoras que le comentó que en todos los hoteles la hora de entrada son las 12:00 horas. Menos mal que en las instalaciones alrededor de la gruta hay muchos aseos al servicio del peregrino. Volvemos a comer a la hora acordada. La comida, contratada con bebida, porque ya sabemos que fuera de España la cerveza y el vino es más caro, con jarras de agua y vino. ¿Un refresco o un zumo para los niños?(solo son 3)... La señora del hotel parece estar de acuerdo. Pero de nuevo al dueño no le parece bien. Salen dos vasos de gaseosa al restaurante para los 3 niños. Continuamos con nuestras excursiones y a la hora de la cena nos informan que el desayuno del día siguiente es a las 08:30 horas (aunque hay un cartel a la entrada del restaurante que indica que la hora del desayuno es de 07:30 a 09:30 horas) y después del desayuno tenemos que dejar libres las habitaciones, aunque podemos guardar las maletas en la cochera otra vez. Parece ser que la hora de entrada domingo eran las 14:00 horas, pero la de los huéspedes de lunes debe ser mucho más temprano si nosotros tenemos que dejarlas libres poco después de las 9. No me pareció nada justo ni razonable... ¡Pero como para razonar con el dueño!!! Por lo demás, la comida, la limpieza, la ubicación, bien. El trato del personal, a excepción del dueño, correcto y amable. Entiendo que el problema fue la fecha, la ocupación del hotel y la falta de personal para tener las habitaciones listas a tiempo... pero eso no es culpa de los clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Araceli P
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia genial y super familiar, Elisabeth y Gregorio son unos encantos y haran de vuestra estancia un verdadero placer, la habitacion y el hotel muy bien y cerca del centro. Sin dudarlo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a jfcarvajal1973
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

El hotel está bien ubicado. Lo mejor es la atención del personal, especialmente de una de las hijas de los dueños que hacen un gran esfuerzo por hablar español.
La habitación es justa para un día en Lourdes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mari G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Realizado una visita a Lourdes, previamente reservando facilmente por internet en el hotel Atlantic, pasando dos noches de tranquilidad y paz, trato familiar y hablando en español si ningún tipo de problema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rodr_guezc2016
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a Gregorio y Elisabeth, a su hija y empleados por el trato.
Si queréis o planeais ir a Lourdes, desde luego la mejor opción es éste hotel. Las habitaciones son amplias y los colchones muy buenos, está claro que aquí se viene para hacer turismo y/o peregrinaje, por eso el dormir tiene que ser indispensable para descansar. Este hotel te lo da, y los desayunos por 7 euros son espectaculares. Lo recomiendo mucho. El hotel está muy cerca del santuario, a un paseo. Hay hoteles mucho más cerca......pero en calidad y precio éste es el mejor, mi marido Jaime lleva echando viajes allí, año tras año, menos dos años anteriores que no hemos podido ir, por eso sabemos que éste hotel es el mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a tenomidos