“encanto con delicadeza y dedicación”
Opinión sobre: Inter-Hotel Astoria Vatican

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Inter-Hotel Astoria Vatican
En el puesto n.º22 de 186 hoteles en Lourdes
Se escribió una opinión 15 junio 2017

gran profesionalidad y pulcritud
comida buena y abundante
localización buena
servicios perfectos
en general precio calidad muy equilibrado y con un trato de 5 estrellas y un personal de primera siempre atento y dispuesto

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cesarp586

Se escribió una opinión 15 abril 2017

La recepción excelente, lindas personas. Aceptaron a mis dos perritos quienes tienen un comportamiento ejemplar, Tienen un Garaje privado amplio el cual pague como extra, con mando a distancia por si necesito salir. El hotel da una muy buena impresión y las habitaciones son cómodas (reservamos 2, una para mi esposa y yo, y otra para amigos). Muy recomendable. Wifi gratuito sin problema de cobertura. El hotel lo encontré por los buscadores habituales, pero realice la reserva directamente en la página del Hotel y con mejor precio.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a drsabas
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Ya habiamos estado el año pasado en este hotel, hemos ido con la misma impresion que entonces. Ubicacion muy central, cerca del Sanctuario...Habitaciones confortables, personal amabilísimo, buena comida….Lo recomiendo, sin ninguna duda...

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedr00cana
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Sólo nos alojamos una noche, por las circunstancia de la visita a Lourdes,
el servcio muy atento, la comida regular así como el desayuno, por lo demas muy centrico, en la avenida principal de acceso al Santuario.-

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares, para estancia corta
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a michelbs39
Se escribió una opinión 10 abril 2016

Este fin de semana hemos viajado a Lourdes, nos hemos alojado en este hotel después de mucho buscar,mirar,leer comentarios etc...tengo que decir que no podíamos haber escogido nada mejor en calidad - precio.llegamos el sábado a punto de terminar las cenas en el hotel,pues bien desde el minuto 1 la atención fue fantástica,desde hacernos la entrada al hotel rapídisima para que fueramos a cenar ,nos acompañaron al parking privado de ellos que os aconsejo pagar los 12 euros está cerrado,y estas tranquilo.llegamos a cenar ya no había nadie pues bien la abundancia de la comida,lo buena que estaba y la rapidez para que pudiéramos ir a ver la misa de las candelas que es preciosa,una misa donde todo el mundo con lleva velas al aire libre justo delante del santuario.despues de pasear y patear nos relajamos en el bar del hotel,fántastico también.la amabilidad no es de solo una persona son todos los trabajadores del hotel que mimaban cada uno de los detalles para que estuviéramos agusto.que decir del wifi en todo el hotel y funciona de maravilla.Las habitaciones limpias,acogedoras y lo mejor a 5minutos andando del santuario de Lourdes y la gruta.El desayuno super bien puedes repetir ya que es de tipo buffet.solo me queda decir que hemos vivido un fin de semana en familia super positivo y gracias al hotel inter-hotel Astoria Vatican por su dedicación y hacer que cada momento allí fuera único,intentando ayudar en todo momento.Volveremos a ir pq nos supo a poco pero seguro que repetimos este hotel.sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laia J
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Hotel bien calidad/precio. Habitación bien y camas cómodas aunque a las 8 de la mañana la mujer de la limpieza ya te estaba molestando, incluso una mañana entro sin llamar.

En general bien y buena ubicación. El patio muy cutrillo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Q3215HOrodrigoc
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Habiendo estado hace 10 años pense que encontraria algo similar. Sin embargo hoy debo decir que se quedó en el tiempo. La comodidad de las camas, sin aire acondicionado, etc. Por el contrario la amabilidad y la simpatía en la atención estaba intacta.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Inter-Hotel Astoria Vatican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Inter-Hotel Astoria Vatican

Dirección: 95 rue de la Grotte, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios: $36.957 - $65.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inter-Hotel Astoria Vatican 3*
Cantidad de habitaciones: 137
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Inter-Hotel Astoria Vatican en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Vatican Lourdes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?