Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

gran profesionalidad y pulcritud
comida buena y abundante
localización buena
servicios perfectos
en general precio calidad muy equilibrado y con un trato de 5 estrellas y un personal de primera siempre atento y dispuesto

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
Agradécele a cesarp586
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

La recepción excelente, lindas personas. Aceptaron a mis dos perritos quienes tienen un comportamiento ejemplar, Tienen un Garaje privado amplio el cual pague como extra, con mando a distancia por si necesito salir. El hotel da una muy buena impresión y las habitaciones son cómodas (reservamos 2, una para mi esposa y yo, y otra para amigos). Muy recomendable. Wifi gratuito sin problema de cobertura. El hotel lo encontré por los buscadores habituales, pero realice la reserva directamente en la página del Hotel y con mejor precio.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
Agradécele a drsabas
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Ya habiamos estado el año pasado en este hotel, hemos ido con la misma impresion que entonces. Ubicacion muy central, cerca del Sanctuario...Habitaciones confortables, personal amabilísimo, buena comida….Lo recomiendo, sin ninguna duda...

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedr00cana
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Sólo nos alojamos una noche, por las circunstancia de la visita a Lourdes,
el servcio muy atento, la comida regular así como el desayuno, por lo demas muy centrico, en la avenida principal de acceso al Santuario.-

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares, para estancia corta
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a michelbs39
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Este fin de semana hemos viajado a Lourdes, nos hemos alojado en este hotel después de mucho buscar,mirar,leer comentarios etc...tengo que decir que no podíamos haber escogido nada mejor en calidad - precio.llegamos el sábado a punto de terminar las cenas en el hotel,pues bien desde el minuto 1 la atención fue fantástica,desde hacernos la entrada al hotel rapídisima para que fueramos a cenar ,nos acompañaron al parking privado de ellos que os aconsejo pagar los 12 euros está cerrado,y estas tranquilo.llegamos a cenar ya no había nadie pues bien la abundancia de la comida,lo buena que estaba y la rapidez para que pudiéramos ir a ver la misa de las candelas que es preciosa,una misa donde todo el mundo con lleva velas al aire libre justo delante del santuario.despues de pasear y patear nos relajamos en el bar del hotel,fántastico también.la amabilidad no es de solo una persona son todos los trabajadores del hotel que mimaban cada uno de los detalles para que estuviéramos agusto.que decir del wifi en todo el hotel y funciona de maravilla.Las habitaciones limpias,acogedoras y lo mejor a 5minutos andando del santuario de Lourdes y la gruta.El desayuno super bien puedes repetir ya que es de tipo buffet.solo me queda decir que hemos vivido un fin de semana en familia super positivo y gracias al hotel inter-hotel Astoria Vatican por su dedicación y hacer que cada momento allí fuera único,intentando ayudar en todo momento.Volveremos a ir pq nos supo a poco pero seguro que repetimos este hotel.sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laia J