“Hotel Bueno”
Opinión sobre: Hotel Angelic - Myriam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Angelic - Myriam
En el puesto n.º38 de 186 hoteles en Lourdes
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Hemos estado una noche en este hotel y cumplió nuestras expectativas. Camas cómodas y muy limpio. La única pega es el parking que queda alejado del hotel en una carretera un poco aislada y nos han intentado abrir el coche. Deberían tener cámara para poder controlar el parking desde el hotel

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maria S

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Hotel, muy tranquilo, al principio en recepcion algo bruscos, al parecer la recepcio no era su mejor dia, pero con buenos modales, conseguimos que bajara el tono agridulce, por el resto de dias fueron super amables, todo muy centrico de los lugares de interes, las cenas y las comidas buffet muy estenso

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo las plantas altas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo aunque bien conservado, con un nivel de limpieza aceptable. El trato que brinda el personal es amable y ayudan a solucionar las inquietudes que tengas. En nuestro caso nos facilitaron una cuna de viaje para mi hijo de 9 meses. El desayuno tipo buffet que ofrecen es algo pobre, especialmente porque no reponen lo que se acaba. Lo mas destacable es la cercanía a la Basílica.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban T
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y limpio, muy amables en recepción, la almohada demasiado blanda para mi gusto, aunque se pudo descansar perfectamente. La cena con poca variedad, y como era Viernes Santo, no había carne, pero lo que había, todo muy bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Minnifield
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar la noche en Lourdes. El personal muy amable y hablaba español. Fuimos con mi bebé de 9 meses y nos facilitaron una cunita. Muy cerca del santuario a pie. El cuarto limpio y cómodo. Lo único que no me gustó fue el desayuno que nos dijeron era buffet de 7am a 9pm, pero era muy escaso y no reponían lo que se iba acabando. Para 8€ estaba muy pobre y muy mejorable, el jugo por ejemplo, estaba muy diluido en agua. Fuera de eso, fue una estancia cómoda y agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ChabeMica
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Dudaba entre darle 3 ó 4 puntos, pero al final me he decantado por 4 por el estupendo trato recibido.
El hotel es viejo pero está limpio y correctamente conservado. La ubicación es buena y el wifi llega con fuerza; con todo, lo mejor es el trato. Por poner un ejemplo, mi hijo es celiaco y para el desayuno le trajeron un paquete de cereales y otro de pan de molde enteros para el solito.
Se esfuerzan en hablar castellano.
Lo único no tan bueno es la comida, solamente alcanza el grado de correcta.
Repetiría pero sin la media pensión.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Jose L
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Hotel situado muy cerca de la gruta,para ir andando a 5 minutos. Hay estacionamiento gratuito a 8 minutos. El hotel proporciona un pase para un ascensor que te deja prácticamente en la calle del complejo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eloy G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Angelic - Myriam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Angelic - Myriam

Dirección: 2 rue du Calvaire, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º38 de 186 hoteles en Lourdes
Rango de precios: $25.799 - $53.809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Angelic - Myriam 3*
Cantidad de habitaciones: 165
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Angelic - Myriam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?