“Buena atención”
Opinión sobre: Villa Mariale

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villa Mariale
En el puesto n.º91 de 186 hoteles en Lourdes
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

MI bien ubicado, cerca de restaurantes, tiendas y capilla de Lourdes, aunque el sitio me dio un poco de sensación de sucio, probablemente estaba limpio, pero es la sensación que tuve.... No volveria, un poco caro. Y no es muy facil de encontrar, un poco rebuscado, queda como en un patio interior. Bastante ruidoso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nat_Ruiz1981

Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Lourdes el fin de semana del 29,30 de octubre, llegamos por la mañana al hotel para preguntar si podíamos aparcar el coche en el aparcamiento, muy amablemente me dijeron que si, coste de 5€, que esta muy bien, el apartamento oficialmente nos lo daban a las 17h, pero la chica de recepción muy amable, nos dijo que vinieramos antes que ya estaría, después de comer, a las 15:30h, fuimos y nos entregaron las llaves, asi que muy bien, el apartamento correcto, para 5 personas perfecto, todo limpio. Por tanto solo puedo decir que a nosotros nos ha ido muy bien y el precio incluyendo el parking ha sido de 79€, perfecto.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jacinto G
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos de los apartamentos no tienen casi nada que ver con los apartamentos, listo ahora los defectos:
-los pasillos y las habitaciones huelen fatal
-tuberias del fregadero descubiertas
-puerta del baño mal diseñada (la puerta tiene pestillo pero el marco de la puerta no tiene donde encajar ese pestillo)
-la manguera de la ducha tiene fugas de agua
-la cisterna no funciona apropiadamente
-la habitacion tiene vistas directas a la basura nada mas mirar a abajo (por lo que el olor se filtra al edificio)
-las mantas y sabanas están mal lavadas de manera que ya ni resulta fiable dormir
-cojines propios de un motel
-la nevera sonaba a media noche por motivos desconocidos
Cuando tratamos de reclamar el dinero de la noche que no tenemos pensado quedarnos solo ponen impedimentos infundados con malos modales. Esta es , sin duda, mi peor estancia en un aparthotel en 15 años que llevo de viaje

Agradécele a Rafael Á
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos la noche de ayer y vaya basura de hotel, las vistas del hotel a los bidones de basura, malos olores en la habitación, en vez de almohadas ,cojines, nos pusieron una habitación de minusvalido la cual no funcionaba la cisterna, mando de la televisión desaparecido, le comentamos a la chica de esa noche que nos vamos al día siguiente y dijo que sin problema que el día siguiente nos devuelven el dinero de esa noche, pero al día siguiente esta una mujer gruesa que se llama florance a parte de tratarnos mal nos grita y no nos quiere devolver el dinero, hablamos con booking España y nos lo resuelve parcialmente de 150 e nos devuelven 84 , una absoluta basura de hotel NO RECOMENDADO

1  Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Una auténtica basofia. La atencion al cliente pesima, con chuleria, un olor horrible en todo el edificio. Cuando se entra a cualquiera de las habitaciones un pestazo a aceite quemado. La mujer gritando

Agradécele a Ángel A
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Los apartamentos para 5 personas, con sus dos estancias (dormitorio y cocina-comedor-salón) son bastante mejores que los estudios. La atención recibida fue excelente, destacando el ofrecimiento de parking gratuito porque eran días de tormenta. El equipamiento es correcto (incluso disponen de lavavajillas) así como la limpieza. La tele sí disponía de canales internacionales. Y la ubicación, perfecta. Tranquilo a pesar de la proximidad a las calles más concurridas. Para llegar, entrar al lado del hotel Paradis (el primer día puede ser difícil encontrarlo).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los apartamentos grandes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 29 septiembre 2012

El hotel está muy bien, fuimos 2 adultos, un niño y un perrito. Estuvimos 3 días en régimen de desayuno y cena incluidos.
Las habitaciones (estudios) son muy buenas un habitación con cama de matrimonio, un salón con cocina muy completa de vajilla y menaje, con frigorífico y televisión (solo programas franceses), mesa y sofá que se puede compartir en cama.
Los desayuno y cenas estuvieron muy bien. Las cenas comida francesa siempre varios platos a elegir (la bebida se abona a parte).
El parking del coche es un descampado detrás del hotel (se cobra a parte), no nos cobraron por la mascota.
Está cerca de la gruta (a unos 300 metros) al otro lado del río, sitio muy tranquilo.
Si vamos de nuevo a Lourdes repetiremos.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a themanicminer
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
A 2 kilómetros

¿Estuviste en Villa Mariale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Mariale

Dirección: 15 avenue du Paradis, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º91 de 186 hoteles en Lourdes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Mariale 3*
Cantidad de habitaciones: 81
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Mariale en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Le Mariale Lourdes
Residence Le Mariale Hotel Lourdes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?