Villa Mariale
US$123
  • Restaurante
Hotel-Residence Saint Jean(Lourdes)(¡Muy buen precio!)
US$43
  • Wi-Fi gratis
Hotel Continental(Lourdes)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Bar/Salón
US$64
  • Desayuno incluido
Eliseo Hotel(Lourdes)
US$96
US$70
  • Estacionamiento gratis
Hôtel Majestic(Lourdes)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$41
Hotels.com
US$59
US$59
US$138
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Lourdes el fin de semana del 29,30 de octubre, llegamos por la mañana al hotel para preguntar si podíamos aparcar el coche en el aparcamiento, muy amablemente me dijeron que si, coste de 5€, que esta muy bien, el apartamento oficialmente nos lo daban a las 17h, pero la chica de recepción muy amable, nos dijo que vinieramos antes que ya estaría, después de comer, a las 15:30h, fuimos y nos entregaron las llaves, asi que muy bien, el apartamento correcto, para 5 personas perfecto, todo limpio. Por tanto solo puedo decir que a nosotros nos ha ido muy bien y el precio incluyendo el parking ha sido de 79€, perfecto.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jacinto G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos de los apartamentos no tienen casi nada que ver con los apartamentos, listo ahora los defectos:
-los pasillos y las habitaciones huelen fatal
-tuberias del fregadero descubiertas
-puerta del baño mal diseñada (la puerta tiene pestillo pero el marco de la puerta no tiene donde encajar ese pestillo)
-la manguera de la ducha tiene fugas de agua
-la cisterna no funciona apropiadamente
-la habitacion tiene vistas directas a la basura nada mas mirar a abajo (por lo que el olor se filtra al edificio)
-las mantas y sabanas están mal lavadas de manera que ya ni resulta fiable dormir
-cojines propios de un motel
-la nevera sonaba a media noche por motivos desconocidos
Cuando tratamos de reclamar el dinero de la noche que no tenemos pensado quedarnos solo ponen impedimentos infundados con malos modales. Esta es , sin duda, mi peor estancia en un aparthotel en 15 años que llevo de viaje

Agradécele a Rafael Á
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos la noche de ayer y vaya basura de hotel, las vistas del hotel a los bidones de basura, malos olores en la habitación, en vez de almohadas ,cojines, nos pusieron una habitación de minusvalido la cual no funcionaba la cisterna, mando de la televisión desaparecido, le comentamos a la chica de esa noche que nos vamos al día siguiente y dijo que sin problema que el día siguiente nos devuelven el dinero de esa noche, pero al día siguiente esta una mujer gruesa que se llama florance a parte de tratarnos mal nos grita y no nos quiere devolver el dinero, hablamos con booking España y nos lo resuelve parcialmente de 150 e nos devuelven 84 , una absoluta basura de hotel NO RECOMENDADO

1  Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una auténtica basofia. La atencion al cliente pesima, con chuleria, un olor horrible en todo el edificio. Cuando se entra a cualquiera de las habitaciones un pestazo a aceite quemado. La mujer gritando

Agradécele a Ángel A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Los apartamentos para 5 personas, con sus dos estancias (dormitorio y cocina-comedor-salón) son bastante mejores que los estudios. La atención recibida fue excelente, destacando el ofrecimiento de parking gratuito porque eran días de tormenta. El equipamiento es correcto (incluso disponen de lavavajillas) así como la limpieza. La tele sí disponía de canales internacionales. Y la ubicación, perfecta. Tranquilo a pesar de la proximidad a las calles más concurridas. Para llegar, entrar al lado del hotel Paradis (el primer día puede ser difícil encontrarlo).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los apartamentos grandes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V