Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

En próximas fechas será la cuarta ocasión en que disfrutaremos de las instalaciones de este rincón encantador y de los cuidados de Laurent y Cathy.
Estancias con carácter, una gastronomía sensacional y la amabilidad de sus propietarios hacen de Les Vieilles Tours un punto de referencia para visitar el Périgord.
Las edificaciones, que eran un antiguo criadero de palomas de una familia de alto nivel, destilan encanto, y ofrecen el contraste ideal con el entorno.
La piscina se agradece, porque en verano el sol es impenitente (aunque hay que estar preparado para alguna que otra tormenta veraniega).

Consejo sobre habitaciones: La habitación del torreón es ideal para sorprender a tu pareja, romántica y acogedora.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Marcel-Montse
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Rocamadour es un lugar increíble en la campiña francesa , es un lugar fabuloso que si no lo recomiendan no es común encontrar el hotel tiene una vista maravillosa y está en un lugar único. No se van a arrepentir de ir

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susy1954
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

A tan solo 5 min en coche del centro de Rocamadour. Este fantástico hotel esta situado en medio de prados, bosques y viñas, rodeado de magnificas vistas y con piscina exterior!
El hotel esta compuesto de tres edificios estilo chateau de piedra con un encanto y estilo rural que lo hace un sitio esplendido para alojarse.
Nos alojamos en la habitación de la torre (la suite), para acceder a ella debes subir por el interior de una torre redonda, llegando a un salón que da acceso a la habitación, preciosa!
El hotel por fuera es bonito, pero por dentro aun es mas cálido y acogedor.
El gerente es muy agradable, habla varios idiomas perfectamente y de trato muy familiar y amable.
El desayuno es tipo bufete, con varios embutidos, quesos, zumo de naranja natural, cereales, frutas, yogures, croissants...etc.
Muy muy recomendable disfrutar de la cena, donde encontrareis un menú entre 30-33€ con platos realmente exquisitos, presentación muy elegante y todo riquísimo!!
Alojamiento 100% recomendable!! no os lo perdáis!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a jordisesa
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

La reserva era para dos habitaciones dobles. El propietario del hotel por "ERROR" no contemplo las dos habitaciones. Dijo que solo había leído una pagina de la reserva. Cuando llegamos, a las 21:00 nos informa del problema y nos da una habitación para tres con una cama supletoria. Esta habitación estaba apartada en una zona de servicio. Nos dijo que había intentado buscar otro hotel y no lo había conseguido.. Al final, tuvimos que "ma"l dormir las dos parejas en una habitación. No pudimos descansar nada ya que era una situación muy incomoda. Me parece lamentable que habiendo realizado una reserva con cierta antelación, el propietario del local no se mire bien la reserva recibida. O bien, simplemente le intereso dar la
habitación a otro cliente (overbooking). En la cena quiso ser muy amable y nos invito al vino. Al final solo nos cobro una habitación, como era normal pero no disfrutamos nada de nuestra estancia. Nos fastidio el viaje por completo.

Tras realizar la queja a Booking, me dicen que tras hablar con el propietario daban por buena la compensación ya que, según él, había compensado con la bebida y una reducción del precio. Realmente compenso con la bebida pero solo con eso ya que pagamos una habitación en lugar de dos. Considero que eso no es una compensación ya que pagamos lo que realmente consumimos excepto la bebida. Pagamos la cena de los cuatro y una habitación.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las reservas. Revisen que tienen la habitación bien reservada. La habitación 29 no es recomendable, esta en un zona de servicio.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alcolld
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

Escogimos este Hotel por su cercania a Rocamadour y por lo especial que parecia en las Fotos. La estancia fue en agosto y la piscina un acierto. No nos equivocamas en absoluto, el hotel es encantador, nos gusto su localizacion y sobre todo la cena con el maravilloso atardecer en el Jardin. Aunque el hotel estaba casi lleno el silencio era absoluto. Si escogen este hotel y necesitan algo pidanselo a los dueños tienen de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Ramon I