Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Realmente lo que más nos gustó fue la terraza del restaurante y la ubicación. La habitación excesivamente pequeña, con ventilador, no a/c. El desayuno y la cena muy bien. Como está en la calle principal y peatonal, al llegar al arco hay que enseñar la reserva al señor que está indicando a todos los coches que se desvíen hacia los aparcamientos inferiores. El tiene una lista con los huéspedes y frente al hotel dejamos el coche sin problemas.(ahora bien, atravesamos la calle a 10km/h porque estaba llena de turistas)

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana G
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de noches en este hotel y todo ha sido genial. Habitación muy limpia, fácil para aparcar, muy buena ubicación. El personal nos ha dado un trato excelente. Sin duda volveremos. Rocamadour nos ha encantado

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul E
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Está muy bien ubicado dentro de la ciudad medieval pero en verano hace mucho calor y no hay aire acondicionado. La habitación doble era pequeña pero correcta y el lavabo también. El único problema el calor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a XENCA
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Rocamadour es un lugar turístico donde los haya y este restaurante, también. Con una terraza que da al río, se pueden pedir los platos típicos de la zona y los turísticos. Es un lugar que no se recuerda con el paso del tiempo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Delfíntryp G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Y no seré yo quien hable de los problemas de no tener ascensor! No sería Rocamadour. Sí que es conveniente ir ligeros de equipaje. Pero compensa la atención exquisita de su responsable, la enorme ventaja deponer pasar al centro con el coche hasta la puerta del hotel y aparcar en pleno casco histórico que lo autoriza a los clientes, y luego....abrir la ventana y hablar de tú a esas montañas y a esa construcciones realizadas en plena roca.....Increíble y bello.
En la otra vertiente continúa el espectáculo, porque uno está realmente inmerso en un desfiladero.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Iñaki T