“Menú económico, excepcional atención y buena calidad ”
Opinión sobre: Les Fortes Têtes

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, atentos e incluso con detalles por una espera que no nos pareció excesiva. Menú corto pero correcto, carne en su punto, buenos postres, hamburguesas con patatas caseras. Muy cerca del centro y comprensible que tuviese buenos comentarios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a David L
Escribir una opiniónOpiniones (985)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Cenamos cinco compañeros de trabajo, no pedimos mucho, un poco de foie para compartir y un plato, en mi caso paletilla de cordero desmigada con patatas gratinadas.
Lo cierto es que estaba todo muy bien hecho, el cordero en su punto y las patatas realmente ricas, el foie una pasada.
El servicio muy amable, pero de vez en cuando se olvidaban de nosotros.
Buena experiencia

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 513santiagog
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia el menú de mediodía. Son tres platos por por 15 euros. Cantidades correctas. Tiene menú para niños de un plato por 10 euros. Calidad precio muy correcta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juanc445
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019

Excelente comida a un precio muy razonable. Pedimos un entrante a compartir (Terrine de chèvre maison, épinard frais et pignon de Pin) que estaba buenisimo y la cantidad muy buena. Como plato principal pedimos Pièce de boeud frites maison y Cuisse de canard à l'orange, purée maison y estaba todo excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a mcmorollon
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente, muy amable el personal. Comida fresca bien elaborado un un toque especial. Recomiendo las alcachofas y el postre es un auténtico manjar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a helwigjoerg