Opinión sobre: TNT Parking Hyper Centre

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Modesto”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es tal cual se ve en fotos, pero la limpieza dejaba mucho que desear. Estuvimos en verano, en plena ola de calor, y además de no estar climatizado, solicitamos un ventilador y no nos lo cedieron, era inhumano estar allí y más con dos niñas pequeñas, una con sólo trece meses.
Lo mejor la situación, muy céntrico y con plaza de garaje incluida.
No lo recomiendo si viajan en verano, para el resto del año con un poco más de limpieza es aceptable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Limpieza y climatización inexistente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2