Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Sobresale este hotel por tener la mejor ubicación, justo en La Grand Place de Lille, perfecto para conocer el centro de esta hermosa ciudad.
El personal de recepción muy amable y correcto, nos cambiaron la habitación que nos dieron por tener un baño de un tamaño tan pequeño que para mi que soy un hombre grande, me resultaba imposible de usar y nos cambiaron la habitación por otra mucho mejor y con un baño amplio.
También perdimos una cadena de oro de valor sentimental y la encontraron y nos la dejaron en la habitación.
A este hotel le sobra la palabra "Gran" esta correcto y creo que la cuarta estrella la tiene por su magnifica situación pero a su instalación se le notan los años.
Pero resulto agradable, buenas camas y buena lencería.
Las vista a La Gran Place la cobran con 20€ extra.
P.D. La habitación que tiene un baño minúsculo es la 108.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a santiago p
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de Lille.
Justo en la Grand Place, al lado de la Ópera, de Vieux Lille, Rue Nationale etc..
Es un hotel de los antiguos pero completamente reformado. El ascensor y las escaleras son muy bonitos.
Estuvimos en dos habitaciones y las dos grandes, super limpias y con todo lo necesario. El personal de recepción habla inglés y español. Los servicios son algo caros, como el desayuno que si recuerdo bien eran 10 euros.
En general está muy bien, pero barato no es.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a borjac846
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

es un hotel muy bien ubicado y con muy buena atención. habitaciones amplias y poco ruido. muy buen desayuno. ideal para viajes de trabajo. La gente de la recepcion es muy amable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique F
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Decoración un poco pasada pero la ubicación lo compensa. La atención muy buena. La wifi un poco limitada en su cobertura. El desayuno y la habitación bien. El bar nocturno está también bastante bien. En conjunto merece la pena, su precio es asequible.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CMS302
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015

Es un hotel clásico de los de toda la vida, con personalidad y un servicio muy atento (sin la distancia de trato presente en hoteles de grandes cadenas). Las zonas comunes han sido renovadas, si bien todavía se puede respirar el aroma de los grandes hoteles de otra época.

Su ubicación es inmejorable en la Grand Place (aunque la entrada principal está detrás). El wifi destaca por su sencillez de acceso y velocidad.

Las habitaciones resultan amplias, si bien no presentan unas instalaciones o decoración muy actualizadas. Algunas habitaciones dan a la calle frontal, mientras que otras tienen unas vistas impresionantes a la Grand Place.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja