“No fue el manzano de Newton, pero casi”
Opinión sobre: Le Pommier Restaurant

Le Pommier Restaurant
Reserva con
Le Pommier Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 105 Restaurantes en Bayeux
Rango de precios: US$28 - US$40
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Bayeux es una ciudad repleta de pequeños restaurantes, en sentido literal y metafórico, pero Le Pommier es uno de los grandes, aunque solo sea por su cocina. Éramos seis y pedimos todos algo diferente para poder probar y contrastar. Quesos, foie, fondue, bullabesa, cordero al horno, callos al estilo de Caen, lenguado meunière, bacalao, poularda, tarta crujiente de manzana, calvados... Algunos platos formaban parte del menú de 30 euros, otros pertenecían a la carta, pero todos ellos estaban deliciosos (los callos fueron un espectáculo) y más que correctamente presentados. Elegimos un vino tinto de la casa, un Broulli, que nos recomendaron y que sin ser una gloria merecía una nota mucho más alta que su precio.
Al final, nos pusimos las botas y la cuenta no llegó a 50 euros por cabeza.
El servicio fue en todo momento amable y eficaz.
Dudo que haya un restaurante mejor en la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Fernando G
Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

La comida, no está mal, tomamos lo que llaman la formula, que consiste en elegir entre un entrante y un principal o un principal y un postre. La relación calidad precio es buena, el local está decorado con fotos y utensilios de la zona de hace unos años. Cuidado con el baño, el techo es muy bajo cuidado con la cabeza.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Aquilino M
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un muy buen restaurante pero eso si, caro. La comida está excelente y el servicio perfecto

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a JFran13
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

La recomendación fue acertada; un lugar céntrico, junto a la Catedral que reúne una decoración moderna con estilo clásico. Una cocina excelente y muy buen servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a CVL43
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar todo el sector donde se produjo el Día-D , fuimos a Bayeux , único pueblo que resultó intacto y sin daños al final de esta historia , almorzamos donde quisimos y yo entré a este local porque me pareció típico y así lo sentí . Una casona muy agradable y la atención excelente por parte del personal a cargo .
Yendo por eso lugares , es mi recomendación, ya que recorrí varios antes de tomar la decisión . Buena oferta, buenos precios, excelente atención y ambiente .

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Gabacmu