“Un lugar agradable con un buen servicio”
Opinión sobre: Le Volet qui Penche

Le Volet qui Penche
Clasificado como N.º 6 de 100 Restaurantes en Bayeux
Rango de precios: US$11 - US$29
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con un buen servicio
Para cenar una estupenda tabla de charcutería y quesos por 35€, tan abundante que no la pudimos terminar, lo que sobro nos lo envolvieron para llevarlo a casa
La sidra muy buena y el café también
Muy recomendable

Agradécele a Pere D

Se escribió una opinión 3 julio 2016

puedes tomar tanto una tabla de quesos, patés y embutidos como platos cocinados.
El fuerte del lugar son los vinos y la amabilidad del servicio.
El precio es en función del vino que elijas, hay para todos los bolsillos.
Si no te acabas la botella te la preparan para llevar y disfrutar en otro momento.

Agradécele a Tofe
Se escribió una opinión 27 enero 2015

Cenamos la primera noche que llegamos a Bayeus y a pesar de llegar tarde y sin reserva, nos hizo un hueco en la terraza. Cenamos el menú que ofrecían ese día, que incluía una sopa de cebolla insuperable y pescado muy bueno. Ek postre, un mouse de chocolate era muy bueno. El trato del camarero fue muy buen. Desde luego, altamente recomendable. Sin lugar a dudas, repetiré si vuelvo por la zona.

Agradécele a AnaLay68
Se escribió una opinión 10 noviembre 2014

Las críticas de este restaurante eran buenas y nada más entrar vimos por qué. La bienvenida del dueño fue muy cálida y vimos a la gente en un par de mesas disfrutando de unos platos con un aspecto maravilloso. Pedimos el menú del día (primer plato y principal) y los platos se parecían más a platos gourmet, pero bien de cantidad. Para finalizar, pedimos dos cafés gourmet entre los cuatro. Fueron los mejores que tomamos en nuestras vacaciones. Y el precio, menos de 50 euros para los cuatro!

Agradécele a Terry R
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

En nuestra grata visita a Bayeux tuvimos la oportunidad de cenar, el día 20 de septiembre de 2014, en la casa del señor Lemessier, donde degustamos el menu (buena relación calidad precio), acompañado por el excelente vino que nos recomendaron.

Agradécele a nuria08001