“Buena comida rápida, barato y buenas vistas ”
Opinión sobre: Le Volet qui Penche

Le Volet qui Penche
Clasificado como N.º 7 de 104 Restaurantes en Bayeux
Rango de precios: US$10 - US$29
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vengo a comer gracias al Trip Advisor, he seguido las recomendaciones y la verdad que me ha ido bien. He pedido una dorada con coliflor y brecol con una salsa de nata que estaba muy buena. Han sido rápidos y las vistas al río muy buenas.

Sitio recomendable y barato.

Agradécele a Marcos B

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

"Le Volet qui Penche" nos fué recomendado por nuestro simpático amigo Stephan del B&B "La Colline" dicho sea de paso un lugar excelente y muy acogedor con un maravilloso anfitrión.
Nos quedamos simplemente encantados con la variedad de quesos, postres y vinos!
De seguro que volveremos. Saludos :-)

Agradécele a LucyB2150
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida francesa sin pretensiones, muy buen vino. De hecho el lema de restaurante es la vida es demasiado corta para beber vino malo. Excelente relación calidad precio

Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor que puedo decir sobre este local, que los comentarios que he leído parece que obedecen a la realidad.
No se puede decir que sea un restaurante de cocina, sino una vinoteca en la que despachan al cliente con una opción de comida de embutido, lata o ración para calentar. Todo en un buen ambiente, buen trato y servicio y precio a lo francés; elevado para la realidad que se da. Pero en general se está a gusto.

Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con un buen servicio
Para cenar una estupenda tabla de charcutería y quesos por 35€, tan abundante que no la pudimos terminar, lo que sobro nos lo envolvieron para llevarlo a casa
La sidra muy buena y el café también
Muy recomendable

Agradécele a Pere D