“Si quieres comer reserva con antelación”
Opinión sobre: Au Ptit Bistrot

Au Ptit Bistrot
Clasificado como N.º 2 de 104 Restaurantes en Bayeux
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

En nuestra visita a Bayeux teníamos marcado este restaurante como favorito para cenar y nada más llegar,sobre las 19:00 nos acercamos y había un cartel en la puerta que decía que estaba completo.Preguntamos si había posibilidad más tarde pero nos dijeron que no y al día siguiente tampoco.Había mesas vacias y al volver a pasar, media hora después, seguían vacias por lo que dedujimos que sólo dan un turno de comidas.Así que si tenéis verdadero interés por comer aquí reservad antes de salir de vacaciones porque sino..... os podéis llevar una sorpresa!! Por cierto, vimos el menú de mediodía y para la calidad que se supone por las fotos era muy barato, no llegaba a los 20€.De todas las maneras los precios de la carta tampoco eran caros.

Agradécele a Marta R

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ilusionados con los comentarios tan favorables.
Llegamos a las 19 y a las 21 antes de servirnos el postre pedimos la cuenta para marcharnos, nos sirvieron inmediatamente el postre Porque no antes?
La comida nada de especial, es cierto que tres plato por 29 € . Necesariamente tiene que haber restaurantes mejores en Bayeux.

Agradécele a Emilio R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones y calificación de la página . Llegamos a las 7 según abrieron así que no estaba ni a media ocupación. Tomamos el menú. Lentos y sin demasiada calidad en los platos que nos dieron.

Agradécele a Begoña G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

Hoy día es raro que opiniones tan unánimes y numerosas un sentido o en otro, te puedan inducir a engaño. En este caso, un vistazo rápido a las mismas, inclinó la balanza. Muy cerquita de la catedral (magnífica, por cierto) y a unos 8 minutos andando del famoso tapiz (más magnífico si cabe), se encuentra este local. En un día soleado y de ideal temperatura, contemplamos que era más bien pequeñito, muy cuco (o muy “chic” si nos afrancesamos), decorado con un gusto exquisito (estancias, mobiliario, sanitarios, barra, etc.). Los menús (“formules”) consistían en entrante+plato principal, principal+postre o entrante+principal+postre a unos precios muy buenos; como era algo avanzada la hora para ellos (sobre las 13,45 h), algunas de las elaboraciones ya se les habían terminado, pero aun así, optamos por los 3 platos (nuestra hambre era muy grande). Nos sirvieron muy pronto, amables a más no poder por parte de las dos camareras que se encontraban allí (especialmente la que creimos que era la propietaria –morena de pelo corto- la cual irradiaba alegría y entusiasmo cada vez que se acercaba a nuestra mesa). Asímismo, le comunicamos que felicitara al equipo de cocina por las excelentes elaboraciones tanto en sabor como en emplatado y creatividad (recuerdo y me relamo de una “panna cotta de gorgonzola con sopa de pepino fría y almendra picada” que lo reunía todo y que casi lloro cuando me la acabé).
No sé cuando volveré por Normandía pero Bayeux y “Au ptit bistrot” me han conquistado cual Guillermo hizo con Inglaterra a finales del S. XI.

Agradécele a Alcebor
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

Hemos estado haciendo un recorrido por esta parte de Francia, y en general hemos salido muy contentos, pero amigos, aquí nos estrellamos.
Entiendo que llegamos justos de tiempo 13,40, no es para tanto pero el trato fue bastante frio, y nos dieron poca información cuando preguntamos detalles de la comida, pero el colmo es que al poner el plato a mi amigo se cayó una araña, bien en una terraza al aire libre puede ocurrir lo que no se puede hacer es quitarla con la mano y pretender que te comas la comida como si no hubiese pasado nada.

1  Agradécele a maria cruz m