Campanile De Bayeux(Bayeux)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$75
US$62
US$59
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$51
Ver detalles
Camping des Bords de l'Aure(Bayeux)(¡Muy buen precio!)
US$21
  • Desayuno incluido
La Citadine(Bayeux)
1.496 resultados
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Hotel bien situado cerca de los lugares importantes de la ciudad a donde se puede acceder caminando. El desayuno es casero con buen sazón, sobre todo la panadería. El estacionamiento es reducido, el wc está en cuarto separado de la ducha,

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rolando S
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014

Nos hospedamos tan sólo 1 noche pero resultó una estancia muy agradable. El personal fue amable (nos atendió un señor italiano muy simpático) y la habitación era muy cómoda. Contaba con wifi que funcionaba muy bien.
Si bien hicimos 1 piso por escalera se ofrecen a llevar el equipaje (aunque no aceptamos ya que llevábamos muy poco y no era necesaria la ayuda).

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesica C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2013

Hotel acogedor, el servicio muy amable y la dueña ahí está pendiente de que todo funcione más o menos bien.
Las habitaciones me parecieron un poco gastadas, pero para pasar un día no está mal.
Lo peor que nos ocurrió en este Hotel, es la recomendación de ir a cenar a una Braseria, supuestamente de su confianza.
No hemos cenado peor en el mes de vacaciones, y nunca mejor dicho por que la cena se quedó en la mesa, deberían de cuidar un poco las recomendaciones que dan a los clientes por que les implica directamente.
No destaco nada malo ni bueno, pero yo buscaría otro

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a SJavi
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2012

Estuvimos en Francia por unos días y el mejor servicio fue este hotel, nos dieron toda la información de lugares turísticos, el desayuno fue increiblemente bueno, la atención del personal excelente e inclusive nos estaban esperando cuando llegamos. Muy buen hotel y muy buena atención.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a MightyMMigue
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2008

Sabíamos que era un hotel pequeño, pero nos sorprendió por ser muy acogedor, con un trato del personal muy familiar y atento y una ubicación insuperable. El precio es magnífico. Como punto negativo la calefacción, ya que es eléctrica y no demasiado eficaz. Cuesta calentar las habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción