“Volveríamos sin duda”

Clasificado como N.º 86 de 517 Restaurantes en Caen
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero que habla un poquito de español es muy simpatico. Nos gustó la comida y sobretodo, ver lo que comemos sin disfrazarlo con salsas por encima. Menús a partir de 19'90€.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a cincuentaypico

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante y la comida estaba realmente buena y la cantidad era muy abundante. Los camareros muy amables. Está situado en una calle con mucho encanto, con casitas medievales y terrazas. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Chedeen
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Ambiente bueno. sala grande y muy acogedora.
Patio simpatico para fumar
Comida buena. servicio bueno

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a cpaumier
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

En el centro de Caen buena opción para una cena de buena calidad.
El tartar muy, muy bueno.
El personal simpático y siempre atento.
Tienen unos menús a precios interesante y variados.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Guille d
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en una de las calles con más encanto de Caen, la "Rue de Vaugueux". La calle, situada al lado del castillo de Guillermo el Conquistador en el centro, reúne un gran y variado número de restaurantes.

El Olivo es un restaurante de comida normanda que propone entrante, platos y postres típicos de la región. También nos proponen menús (entrante, plato y postre) con precios que varían entre 26€ y 38€ si recuerdo bien.

El restaurante tiene un ambiente muy romántico en el interior, con sofás y luz de velas. Y también nos propone dos terrazas con calefacción.

El servicio fue un poco lento pero la comida merecía la pena la espera, aunque al chef se le fuera la mano con la crema en alguna que otra receta.

En cualquier caso recomendado.

¡¡Buen provecho!!

Fecha de la visita: julio de 2016