“Carne espectacular ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne estuvo de vicio así que el precio aunque alto es muy justo.

Todos los platos además tenían buena pinta. Situado en una calle llena de restaurantes, este lo recomiendo.

Agradécele a carlosbW400BK

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siendo españoles y gracias a TA, dimos con este restaurante que mezcla la comida vasca y francesa. Los mejillones (moulés) estaban ricos y los chipirones igual. El trato fue correcto aunque no entendían español (gracieta).

Agradécele a Mario H
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y cenamos muy bien. Pedimos un plato de tapas, y este consistía en una bandeja bastante grande llena de calamares, chupitos, gambas a la plancha y mejillones. También pedimos unas patatas con queso muy buenas. El precio correcto. Lo que más caro nos resultó tanto en este sitio como en el resto de los bares fue la cerveza, en donde una pinta de cerveza este entre 6 y 8 euros según el sitio. Pero de 6 euros es difícil encontrar algo.

Agradécele a Explore502405
Se escribió una opinión 24 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

La carne estupenda con unas salsas buenísimas. Los postres estaban también riquísimos. Muy buena relación calidad precio. Si vuelvo por Caen iré de nuevo.

Agradécele a Mariannettes
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2011

La decoración es un poco ecléctica porque cuenta con algunos elementos puramente vascos y otros que no lo sion ni de lejos. La música ambiental era flamenca. La comida tampocio es muy vasca salvo por las menciones a los pimientos de Espelette y al vino de Irulegi en la carta. No se come mal y el precio no resultó caro. Nos despedimos en euskera, pero no dieron muestras de reconocer las palabras Agur eta Eskerrik asko!

2  Agradécele a Telme