Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
40
72
27
11
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
72
27
11
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 154 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones