“Buena opcion en Caen”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Es un resto con muy buena decoracion, excelente atencion y variada carta. desde platos de mariscos hasta croque monsieur

Agradécele a Lili V

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ambientacion en blanco y negro perfectos, con una excelente atencion, con calidad de mobiliario y ubicacion.
muy buena variedad de platos y vinos para degustar
ambiente abierto para un almuerzo al aire libre y un salon para no fumadores con bajo nivel de ruido que facilita la conversacion.

Agradécele a osozamora
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

Nada más llegar al hotel pedimos ayuda para salir a cenar y por la hora nos enviaron a la zona del centro comercial próximo y preferentemente al Café Marcel. Creo que acertamos porque el lugar resultó estar abierto (eran mas de las 10 de la noche); yo tomé un buen escalope de foie fresco y mi mujer no estaba muy allá y optó por una tortilla de jamón, con dos vasos de vino blanco la cosa no pasó de 32 euros, bien poco para ser Francia.
Local moderno con ambiente y servicio agradables.
RECOMENDABLE 100%

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Es un restaurante muy agradable, con profesionales muy amables y con una carta muy bien elaborada. He ido varias noches a cenar y no me cansaría de volver. Muy recomendable.

1  Agradécele a Eduard J
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014

Servicio lento, restaurante moderno, comida normalita. La decoración de ambiente moderno muy cuidada. Situado en una zona nueva junto a un centro comercial.

Agradécele a oliwankenovi