Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.067)
Filtrar opiniones
1.067 resultados
Calificación de viajeros
598
310
98
35
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
598
310
98
35
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.067 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien_Michelot, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien_Michelot, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien_Michelot, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien_Michelot, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien_Michelot, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones