“Super perfecto muy buenaa comida y una habitación perfecta”
Opinión sobre: Venta de la Punta

Venta de la Punta
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Santa Bárbara
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto con hotel incluido nosotros en habitación 103 súper limpia aún precio i creïble repetiremos muy buen personal súper amables

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a lluisfont
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menú, compuesto de 6 primeros a compartir, un segundo y un postre, todo bien cocinado, con gusto y “ganas”, bien presentado y cocina moderna. El trato sencillo y amable. Encantados de haber comido aquí

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mariajoses702
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local, familiar con un trato perfecto.
Cuando se puede nos pasamos a comer, Después de un rato de ruta de moto.
De los mejores lugares de la zona, en comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a PEP B
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018

El local es amplio y el trato es cordial. Nosotros fuimos entre semana y ofrecen menu a 12,10€, tiene bastante oferta donde elegir entre los primeros, segundos y postres conjugando platos de la zona con otros más normales. Me parecio un lugar muy correcto donde comer sin esperar grandes florituras pero a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Santi M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con ganas de este menú, Jornadas del Aceite de la localidad, nos decidimos por el Venta de la Punta. Me sorprendió el Bacalao confitado con crema de espárragos blancos y polvo de aceitunas, estaba en su punto, delicioso. muy recomendable...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
11  Agradécele a pinapli