Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel l'Ecrin(Honfleur)
US$156
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$92
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Antares Hotel(Honfleur)
US$103
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$74
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$161
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$218
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$192
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Bambou Lodge(Genneville)
US$123
US$120
Hotels.com
Ver detalles
  • Internet gratis
Apihome(Honfleur)
US$114
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (353)
Filtrar opiniones
354 resultados
Calificación de viajeros
32
98
120
66
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
98
120
66
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 354 opiniones
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2013

Por el precio no esperábamos gran cosa pero almenos que estuviera limpio. Al abrir la puerta salió un olor a tabaco fuertísimo, paredes con manchas de sangre, puertas podridas, el baño con moho...que mas se puede pedir? Un lujo de hotel....

Hemos estado en mas Premiere classe, y eran hoteles correctos, pero este de Honfleur es lo peor que he visto en la vida.

Ni se os ocurra ir!

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles mejores por la zona
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Macondo21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2010

Es un hotel tipo "Motel" americano. Un hotel de carretera. Las puertas de las habitaciones dan a la calle. Se encuentra a la entrada de la ciudad, pero no lo suficientemente cerca como para poder ir andando, así que es imprescindible tener coche. El aparcamiento no es problema pues es gratuíto.

La habitación es tan pequeña que había que mover una cama para poder abrir completamente la puerta, así como el cuarto de baño, tanto que para ducharse con comodidad hay que dejar abierta la puerta. En el caso del que me tocó a mí, aunque no se veía aparentemente sucio, olía contínuamente a pis.

Las camas, sin ser excesivamente cómodas, son correctas. No usamos la de arriba pero el acceso a ella no parecía sencillo.

A 50 metros del hotel se encuentra un McDonalds al que se puede ir perfectamente andando, lo cual viene muy bien para no tener que ir necesariamente a cenar a la (cara) ciudad de Honfleur. El hotel tiene un pequeño comedor donde, por 4.5 euros dan un desayuno (bufet) sencillo pero muy correcto (café, zumos, pan, mantequilla, mermelada)

Yo fui en diciembre, la temperatura exterior estaba en torno a los 0º pero no hacía frío en la habitación La calefacción funcionaba corrrectamente y se podía regular.

Es un hotel barato con todas las pegas que esto tiene, pero si tienes coche, un presupuesto bajo, no te vas a quedar más de una o dos noches y tu única intención es usar el hotel exclusivamente para dormir, es una opción válida.

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ferrut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denys E, Gérant en Premiere Classe Honfleur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denys E, Gérant en Premiere Classe Honfleur, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denys E, Gérant en Premiere Classe Honfleur, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones