Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (459)
Filtrar opiniones
459 resultados
Calificación de viajeros
218
200
28
12
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
218
200
28
12
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 459 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

Estuve estos días recorriendo Francia y me alojé en Honfleur, preciosa ciudad que recomiendo como visita obligada a cualquiera que vaya a Normandia.
El hotel está en una subida al final del pueblo pero a cinco minutos andando al centro.
Se puede dejar el coche en el mismo recinto gratis, si no está muy lleno.
La señora de recepción habla español y fue amabilísima.
Todo un acierto. Todo nuevo, muy mono en la decoración. Baño nuevo. Cama grande.
Lo único negativo fue que al ser de madera y no tener aire acondicionado en la habitación, ni ventana al exterior, pasamos un calor por la noche horroroso. La puerta entrada a la habitación es una puerta de cristal corredera.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alonsina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2010

El personal del hotel fue de lo más amable y atento. Te sirven el desayuno en tu habitación todos los días. Muy limpio, confortable y acogedor. Aunque no está en pleno centro, sólo está a 10 minutos andando del puerto. Fue una grata sorpresa, pues la relación calidad-precio es más que buena. Definitivamente, si tuviera que volver a Honfleur, volvería a hospedarme en el Monet.

  • Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BeatrizCartagena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
honfleur14, Gérant en Hotel Monet, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones