“Disfruté mucho del plato y servicio rapidísimo ”
Opinión sobre: Le 16 Carnot

Le 16 Carnot
Clasificado como N.º 25 de 309 Restaurantes en Poitiers
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena en este restaurante, hasta se molestó en decirme en español lo poco que sabía el camarero.

Me pedí cerdo a la miel que estaba buenísimo, además del puré de patatas.

El precio asequible para ser Francia y a que el restaurante se ve con clase y tiene muy buena decoración.

Lo más destacable es que me sirvieron enseguida, menos de 5 minutos, no me esperaba tener el plato servido con tanta rapidez

Agradécele a Carlos B

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio calidad-precio en El Centro de Poitiers. Ofrecen desde platos sofisticados hasta pizzas de buena calidad, ideal para familias, aunque no muy numerosas porque las mesas son estrechas. Buen vino a buen precio

Agradécele a saguilea
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante entramos para tomar una copa y terminamos comiendo. la calidad del primer plato no fue la que esperaraba pero bueno. El segundo plato estaba mejor. El servicio de los camareros no fue muy bueno pero lo entiendo había trabajado..

Agradécele a Laude G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mientras visitábamos futuroscope visitamos este restaurante. Escogimos un menú que constaba de entrante, primer plato y postre por 21€. Nos sorprendió gratamente. Los niños comieron un menú de pizza y postre rico y a muy buen precio. Altamente recomendable.

Agradécele a Ivanmb78
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

Comida de chef, que sorprende gratamente por su presentación, pero sobretodo por el sabor.
La atención impecable.
Los precios más que razonables.
Muy buena elección!

Agradécele a deluz