Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Había reservado una habitación estándar, y me sorprendieron con una de mayor tamaño con una segunda cama. Espaciosa y confortable.El hotel está en el mismo centro de la ciudad y dispone de un aparcamiento amplio y seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Magniun
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La habitación bastante pequeña, discreta, el baño también. Buen servicio, simpatía y un pequeño patio para aparcar el coche, que nos vino de perlas. Desayuno bastante completo. El WIFI es gratis aunque no pude descargar ninguna app para mi móvil, no sé si por algún problema en particular o porque lo tienen cortado. En general bastante satisfecho con la estancia

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones amplias
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Familia de tres que nos alojamos en dos habitaciones intercomunicadas por un pasillo, lo cual nos daba una cierta intimidad familiar. Las habitaciones son amplias y cómodas tanto por el espacio en las habitaciones y en los baños como por la comodidad de las camas. El desayuno es muy variado y muy bien presentado. En general, el hotel resulta muy vistoso, agradable, cómodo, amplio y muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 749yolandas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Ubicado a 1-5 minutos del centro, con sus restaurantes. Es muy nuevo, pero las habitaciones son, no ya pequeñas, sino diminutas.El baño sigue la misma proporción. El principal problema es que no tienes dónde apoyar la maleta (¡casi no te queda ni suelo!). Sin embargo, todo es nuevo y está limpio. Aunque esté en el centro, es muy tranquilo. Tiene parking propio (creo que eran 8€/día), pero yo recomendaría el parking Hotel de Ville, a 1 minuto del hotel y que, al menos, el fin de semana, sale mucho más barato: Yo metí el coche a las 18:00 h. del sábado y lo saqué al día siguiente, domingo, a las 10:00h. y me costó 3€. Es amplio y limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Requejox
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy céntrico y tiene todas las comodidades necesarias para pasar una noche tranquila. Nosotros nos hospedamos en las habitaciones del tercer piso y están muy bien puestas. El desayuno es variado y el personal muy amable. ¡Recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a JoaquinPintoFerrand