Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

La habitación del hotel está bien, cama doble con un colchón y unas almohadas muy cómodas, donde dormimos plácidamente, la litera superior también está bien, televisión con multitud de canales y con alguno en castellano. El baño me sorprendió para bien, normalmente estos hoteles tienen unos baños muy pequeños y este esta bastante bien. El desayuno un poco justo y con muy pocas mesas para la capacidad del hotel, lo que hace la hora del desayuno un poco estresante.
Valorar también que nadie del personal de recepción sabia español, con lo que tienes que comunicarte con ellos en francés o inglés.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Iñaki G
Olivier C, Directeur général en Hôtel Ibis Budget Poitiers Sud, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Madame, Monsieur,
Merci de votre avis après votre séjour dans notre hôtel ; vos commentaires seront
précieux pour des futurs clients en recherche d'informations-
Tres cordialement

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

De camino a Paris paramos en este Ibis a dormir y todo correcto. Este Ibis tenia el lavabo en la habitación y dos puertas, una es el baño y la otra la ducha. Calidad - precio fenomenal. Al lado hay un Auchan grande con mucha restauración para cenar !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a BOHADA
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Lo he reservado de camino a Paris, para 2 adultos y un peque. Como nos gustó, al regresar de la capital francesa, repetimos.
De ida, lo reservamos por internet, por 39 euros + 17,93 de desayuno, que lo abonamos cuando nos registramos. Nos dieron la hab. 202 en la 1ra planta. Todo muy limpio, el váter separado de la ducha. 1 cama de matrimonio y una litera para el peque. El aseo está dentro de la hab. (no del baño). Desde la ventana, se ve el parking. Tiene una mesa, una banqueta y tv de led. Ah y wifi gratis en la habitación!!.
Al regreso, nos dieron otra hab. la 224 MALÍSIMA!!. La ducha rota, nos tuvimos que duchar arrodillados, la ventana no daba al parking, sino a un garage privado, el aseo, váter y ducha todo en uno. Poca luz. Y más cara la estancia 65 euros la noche + 16 de desayuno. A pesar de todo volvería. El desayuno buffet, con vistas, la gente super agradable. Enfrente hay un supermercado (ex Carrefour). Si venís desde España por la N10, lo teneís a la izquierda. El gasoil cuesta a 1,01 euros, cuando en la autopista no baja de 1,20 eur. Además, si entrais por la N10 desde Burdeos, os ahorrais un peaje de 22 euros (con eso desayunais). Tambien se puede comprar algo en el Auchan para comer.

Consejo sobre habitaciones: La 202, en la 1ra planta. Váter, aseo y ducha separados!!...Y veis el coche desde la ventana.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Damián E
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en si bien, el parking con fácil acceso, con ascensor, y la habitación en general bien, lo único que habian mosquitos en la habitación, tanto vivo como muertos. La televisión no funcionaba, pero al menos la señal de wifi era correcta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Lis L
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

excelente ubicación, amplias y confortables habitaciones y desayuno perfecto y muy completo con servicio de 6 a 9.30 de la mañana

El personal muy agradable se esforzó mucho en entendernos y el horario de atención muy amplio

las habitaciones muy limpias y confortables

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels