“Magnífico. Imprescindible.”

Clasificado como N.º 48 de 318 Restaurantes en Arles
Rango de precios: US$10 - US$34
Comida: Mediterránea, Gastropub
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra agradable sorpresa en Arles. Solo puedo contar cosas buenas. Muy bien la atención y el servicio. Estupenda la comida y los menús. Bien también los precios. Recomendable e imprescindible si viajas a Arles.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Navegador17

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien decorado, con una carta sencilla pero elaborada. Muy bien servicio también.
Pedimos un vino de Arles espectacular

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Rosalhuerta
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Nada que decir! muy buen lugar, la comida excelente, del comienzo hasta el final, buena carta de vinos

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Scenic799153
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina provenzal exquisita. Nos encantó. El personal super amable y servicial. Incluso con pequeñas bromas o intentos de hablar en español por agradar. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Taibo2015
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Cocina típica francesa usando alimentos de la zona. Personal muy atento. El sitio es pequeño, hay que ir temprano, se llena en seguida. Probamos un vino, cote du rhone muy bueno (decantador) a un precio elevado, pero como en la mayoría de los restaurantes provenzales. Repetiríamos por lo auténtico, porque es Arlés y porqué nos gustó el trato recibido.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Quimper76