“Comida buena pero no apto para familias”
Opinión sobre: Le Galoubet

Le Galoubet
Clasificado como N.º 37 de 302 Restaurantes en Arles
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La queja es la misma que otros comentarios que se pueden leer en el tripadvisor en cuanto al trato y concretamente al trato a las familias sin llegar a ser tan drasticos. A pesar que nos atendieron correctamente y en español no eramos bienvenidos. A pesar de pedir tres menus completos por unos 90€ creo que piensan que las familias con niños tendriamos que estar todos en Mcdonalds comiendo. Los primeros un poco escasos y los segundos sobresalientes. En mi caso pedi una ternera exquisita. La relacion calidad-precio como Arles en conjunto: buena calidad a un precio elevado. ¡Y que mania con echarte del restaurant a las 14h en punto! ¿No saben lo que es la sobremesa?

Agradécele a miquelx2015

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro, de pequeña capacidad (35 pax aprox) que trabaja con el típico menú completo o “plat au plat” tiene una decoración con mucho encanto y una chimenea que caldea el ambiente y le da color. En cuanto a la comida he de decir que los platos están bien elaborados y muy bien presentados, saliéndose un poco del típico menú a base de pato. El servicio es ágil y atento, aunque no hablen el español. Desde mi punto de vista recomendable, aconsejo reservar dadas las reducidas dimensiones del local.

1  Agradécele a Oscloma
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos varios platos, todo muy bueno y bien atendido. Los postres sobresalientes. No eran grandes cantidades, ni mucho menos (como es habitual en Francia, por otro lado) pero en conjunto sales satisfecho. 33€ menu cerrado, 4 primeros, 4 principales, y 4 postres a elegir. La bebida no incluida.

Agradécele a javier h
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Nos encantó el sitio, muy pintoresco y frecuentado sobretodo por la gente de Arlés.
La comida exquisita, espectacular. Inolvidable el postre Fontainebleau con frutos rojos.
100% recomendable.

Agradécele a LFreitas85
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Estuvimos 4 noches en Arles, pienso que fue el sitio donde mejor comimos. Buen servicio. Probamos una ensalada de pulpo muy buena y yo probé una gallineta que estaba extraordinariamente buena. El ambiente general bueno y su personal muy amable

1  Agradécele a Luis R