Querido cliente,
Qué mensaje !
Gracias por compartir su mala opinión de nuestras instalaciones con la comunidad de Trip Advisor.
Creo que en el fondo somos mejores de lo que puedes escribir. Además, como usted dice, merecemos nuestro tripadvisor de 4 estrellas por casi 497 comentarios. Esto demuestra la calidad que mis equipos se esfuerzan por brindar todos los días.
Déjame responder más específicamente a tus palabras:
Nuestras habitaciones han sido renovadas en 2012-2013 y 2014 (una planta por año). Aunque solo miden 14 m² (edificio de 1987), fueron diseñados por una de las cadenas más grandes del mundo de una manera acogedora y funcional. Tienen un armario, estanterías, un gran escritorio, un televisor multilingüe, una cama de 180x200, una cama tan apreciada por nuestros clientes que a menudo nos preguntan dónde está. Posibilidad de comprarlo, un baño con ducha y aseos. Una caja de seguridad está disponible bajo petición. Nos preguntaste
Todos nuestros baños cuentan con jabones ecológicos e hipoalergénicos multifuncionales (manos, cuerpo, cabello). Disponemos de una toalla por persona según el estándar Ibis. Puedo escuchar que esto no es suficiente, pero si hubiera pedido más toallas para mis equipos, se les indica que den más. ¿Les preguntaste?
La insonorización es una de nuestras fortalezas con 4 a 5 acristalamientos dependiendo de la vista. Además, estas ventanas se abren.
Es cierto que nuestro concepto Ibis probablemente no se adapte a usted y que los servicios que solicitó se encuentran fácilmente en 4 y 5 estrellas en Francia.
En cuanto a la limpieza, solo puedo lamentar su devolución que aprendí hoy y para la cual no puedo ver los hechos y mostrar mis equipos. Os presento mis disculpas más apologéticas. Este punto ha sido referido a la institutriz general para la acción.
Quedo a su disposición para intercambiar sobre cualquier punto que desee enviarme por correo electrónico: H0944-GM@accor.com
Nicolas
director
Hotel Ibis Avignon centro gare