Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JOAQUÍN M
Jaén, España

Espectacular Hotel y Spa

Opinión sobre: Mercure Avignon Gare TGV
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 ago 2024mediante dispositivo móvil
El hotel está estratégicamente situado para visitar Avignon y alrededores. Las instalaciones están cuidadas, el restaurante, el bar y la terraza tienen un ambiente tranquilo, moderno y acogedor. Gran calidad y variedad de los productos del desayuno. El personal merece un 10/10, especialmente las chicas del SPA, que nos atendieron con una amabilidad y profesionalidad exquisitas, gracias SARAY Y CARLA por hacer nuestro viaje tan placentero. Esperamos poder volver a visitaros.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fanny CUSCUSA, Sales en Mercure Avignon Gare TGV, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 ago 2024
Estimado Joaquin,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente saber que la ubicación del hotel fue ideal para su visita a Aviñón y alrededores, y que nuestras instalaciones, incluyendo el restaurante, el bar y la terraza, cumplieron con sus expectativas por su ambiente tranquilo, moderno y acogedor.

Nos alegra que haya disfrutado de la calidad y variedad de nuestro desayuno. Agradecemos especialmente sus palabras hacia nuestro personal y, en particular, hacia Sarah y Carla del spa, cuya amabilidad y profesionalidad marcaron la diferencia en su estancia.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro para otra visita tan agradable como esta.

Cordiales saludos,

Marie
Servicio comercial Mercure Avignon TGV
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
facade
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $61.778
  • Priceline
A 2.8 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $91.424
  • Priceline
A 2.8 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $93.307
  • Algotels
A 2.8 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $79.667
  • Algotels
A 2.4 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Cour
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $86.337
  • Priceline
A 2.4 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Piscina
Exterior
$109.790
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Algotels
A 3.1 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Facade nuit
  • Hotels.com
  • ibis Budget
    $47.855
  • Priceline
A 2.0 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $52.889
  • Priceline
A 8.8 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Recreational facility
  • Hotels.com
  • Mercure
    $109.790
  • Algotels
A 3.0 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
La vue depuis notre terrasse panoramique
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $40.351
  • Priceline
A 3.7 km de Mercure Avignon Gare TGV
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Ver más hoteles en Aviñón
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Calificación de viajeros
234
50
4
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
234
50
4
7
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 299 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Empezaré en orden:
Hicimos check in, nos informaron que el cuarto estaba listo pero que si esperábamos podían darnos una habitación con una mejor vista.
Accedimos a esperar. Cuando la habitación estuvo lista resultó que el aire acondicionado no servía y el cuarto era un horno
.
Nos quejamos y primero nos dijeron que estaba apagado el aire en todos los hoteles porque ya era otoño, les aseguramos que veníamos de otro hotel de la misma cadena y que el aire estaba funcionando…nos dijeron que nada podían hacer…insistimos que habíamos reservado el hotel en el entendido que había aire acondicionado porque así lo dice si página de internet…la temperatura era 32 grados en ese momento!

Se encogieron de hombros y dijeron que escapaba de sus manos…insistimos, dijeron que iban a revisar y de repente la historia cambió y nos dijeron que el aire si estaba malo, que lo tenían que arreglar y que nos iban a cambiar de cuarto pero sólo por una parte de la estadía pero que durante el cambio pues arreglarían el aire se nuestro cuarto original.

Explicaron que nos tendríamos que mudar dos veces porque el cambio implicaba un “upgrade” y lo pongo entre comillas porque era la misma habitación pero con unas literas…ese era todo el cambio. Poco nos interesaban a mi esposo y a mi las literas, sólo necesitábamos que el aire funcionara y funcionó!

El día que teníamos que cambiarnos de habitación, nos presentamos en el lobby y nos dijeron que no hacía falta cambiarse porque por ser “gold” era lo menos que podían hacer por nosotros. Hubiese sido agradable que desde el principio nos hubiesen asignado un cuarto con el aire acondicionado funcionando o, que al menos al quejarnos, hubiesen solucionado más rápido, o al menos nos actuando como si nos estuviesen haciendo un gran favor dándonos una habitación con aire acondicionado! El gerente del hotel nunca nos contactó para asegurarse que el problema se hubiese resuelto, y el tema se tuvo que escalar con él porque los muchachas de recepción aseguraban que escapaba de sus manos darnos un cuarto con aire acondicionado.

El bar y restaurant del hotel son muy buenos, buena carta y buena comida! El servicio puede mejorar sin duda.

No puedo recomendar el hotel porque aunque al final resolvieron, nos hicieron pasar un muy mal rato de entrada y considero que manejaron muy mal toda la situación. A nadie le gusta que le mientan, y que nos dijeran que el aire estaba apagado en todo el hotel y de repente aparecieran cuartos con aire fue muy desagradable. Que nos dijeran que nos estaban haciendo un favor con el “upgrade” y que luego teníamos que mudarnos de vuelta a la habitación cuando el aire (qué primero según ellos estaba apagado) fuese reparado, también fue muy desagradable.

El hotel en general no está mal, es conveniente y tiene todo lo básico. La comida del restaurant nos gustó. Sin embargo, de ninguna manera volvería a este hotel ni lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NLDS72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mélodie Fillinger, Other en Mercure Avignon Gare TGV, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios.
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Obviamente, dadas las temperaturas anormales, el aire acondicionado sigue siendo necesario para la comodidad de nuestros huéspedes.
Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los transmitiremos al equipo de recepción para que podamos trabajar en su mejora.
Tenga la seguridad de que no tenemos por costumbre trabajar de esta manera y estaremos encantados de recibirle de nuevo para otra estancia con el fin de recuperar su confianza.

Le deseamos un muy buen día y quedamos a su disposición,
Atentamente

Margaux, Departamento Comercial del Mercure Avignon TGV

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La Suite Junior con sofá era muy agradable, cómoda y limpia.

La cama doble en un dormitorio aparte era cómoda, el sofá no tanto. Estaba en la sala de estar que tenía la kitchenette.

Las sábanas y toallas eran limpias y de buena calidad.

El baño era limpio, lavabo y ducha en el dormitorio con puerta separada por cortina, raro pero no incomoda. Tenía seca toallas muy útil.

La kitchenette muy bien provista. Electrodomesticos: anafe doble, microonda, lavavajillas, heladera, cafetera Nespresso.
Cápsulas de café de cortesía, te, café soluble, azúcar. Frigobar con bebidas de cortesía.
Set de esponja, detergente, multiuso y pastillas para lavavajillas.

El balcón era grande, con sillas y reposeras pero no lo pudimos disfrutar porque estábamos de paso.

Tiene aire acondicionado que funciona de maravilla. Parking gratuito en el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Barbra S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mélodie Fillinger, Other en Mercure Avignon Gare TGV, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2023

Estimada Barbara,

Muchas gracias por este amable comentario que tendremos el placer de compartir con nuestros equipos.
Estamos encantados de que todos nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado plenamente de su estancia.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Fanny, Service commercial Mercure Avignon TGV

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2024

Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mercure AvignonTGV, Marketing en Mercure Avignon Gare TGV, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mercure AvignonTGV, Marketing en Mercure Avignon Gare TGV, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mélodie Fillinger, Other en Mercure Avignon Gare TGV, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones