Empezaré en orden:
Hicimos check in, nos informaron que el cuarto estaba listo pero que si esperábamos podían darnos una habitación con una mejor vista.
Accedimos a esperar. Cuando la habitación estuvo lista resultó que el aire acondicionado no servía y el cuarto era un horno
.
Nos quejamos y primero nos dijeron que estaba apagado el aire en todos los hoteles porque ya era otoño, les aseguramos que veníamos de otro hotel de la misma cadena y que el aire estaba funcionando…nos dijeron que nada podían hacer…insistimos que habíamos reservado el hotel en el entendido que había aire acondicionado porque así lo dice si página de internet…la temperatura era 32 grados en ese momento!
Se encogieron de hombros y dijeron que escapaba de sus manos…insistimos, dijeron que iban a revisar y de repente la historia cambió y nos dijeron que el aire si estaba malo, que lo tenían que arreglar y que nos iban a cambiar de cuarto pero sólo por una parte de la estadía pero que durante el cambio pues arreglarían el aire se nuestro cuarto original.
Explicaron que nos tendríamos que mudar dos veces porque el cambio implicaba un “upgrade” y lo pongo entre comillas porque era la misma habitación pero con unas literas…ese era todo el cambio. Poco nos interesaban a mi esposo y a mi las literas, sólo necesitábamos que el aire funcionara y funcionó!
El día que teníamos que cambiarnos de habitación, nos presentamos en el lobby y nos dijeron que no hacía falta cambiarse porque por ser “gold” era lo menos que podían hacer por nosotros. Hubiese sido agradable que desde el principio nos hubiesen asignado un cuarto con el aire acondicionado funcionando o, que al menos al quejarnos, hubiesen solucionado más rápido, o al menos nos actuando como si nos estuviesen haciendo un gran favor dándonos una habitación con aire acondicionado! El gerente del hotel nunca nos contactó para asegurarse que el problema se hubiese resuelto, y el tema se tuvo que escalar con él porque los muchachas de recepción aseguraban que escapaba de sus manos darnos un cuarto con aire acondicionado.
El bar y restaurant del hotel son muy buenos, buena carta y buena comida! El servicio puede mejorar sin duda.
No puedo recomendar el hotel porque aunque al final resolvieron, nos hicieron pasar un muy mal rato de entrada y considero que manejaron muy mal toda la situación. A nadie le gusta que le mientan, y que nos dijeran que el aire estaba apagado en todo el hotel y de repente aparecieran cuartos con aire fue muy desagradable. Que nos dijeran que nos estaban haciendo un favor con el “upgrade” y que luego teníamos que mudarnos de vuelta a la habitación cuando el aire (qué primero según ellos estaba apagado) fuese reparado, también fue muy desagradable.
El hotel en general no está mal, es conveniente y tiene todo lo básico. La comida del restaurant nos gustó. Sin embargo, de ninguna manera volvería a este hotel ni lo recomendaría.