Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Después de haber probado varios hoteles en Cannes, decidi reservar en Le Grand Hotel y me ha parecido una excelente opción de alojamiento en Cannes. La ubicación del hotel es inmejorable, en el medio de La Croisette, cerca de todas las tiendas de lujo. El hecho de estar un poco retranqueado, evita problemas de ruidos. Y el acceso del hotel por los jardines es una delicia. Las habitaciones son muy amplias y claras. Solicite una habitación en piso alto, y aunque la vista daba a la ciudad, tuvimos unas vistas preciosas y mucha luz. La limpieza es muy buena, los baños bien equipados y la cama muy confortable. Como punto negativo diría las almohadas y el precio del desayuno, muy alto aunque si en la media de los hoteles de lujo de esta ciudad. Aun asi, volveré sin duda a alojarme en ese hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CatherineL980
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y servicio, las piezas limpias y los baños muy bien aseados. Esperable para un hotel de esa categoria.
La ubicacion excelente.
Muy amables todos.
Tenia playa privada la cual hay que pagar para utilizar, pero es un agrado estar en reposera y sin ser molestado.
El restaurant no lo probe, el menu era caro.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian P
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2007

Este hotel está justo en la Croisette, en el centro de Cannes. Ha sido recientemente renovado y las zonas comunes están estupendas. Nuestra habitación era enorme y cómoda...creo que nos dieron una Suite Junior. La playa privada era preciosa. No comimos en el restaurante del hotel, pero sí que almorzamos en el bistro de la playa (era un poco caro, pero delicioso). Mis únicas quejas, sin importancia, son que el personal es un poco grosero y que se sale el agua de las duchas.

1  Agradécele a martjen
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2007

Mi novia y yo nos alojamos una semana en el hotel en julio del 2007. El hotel tiene una ubicación perfecta y está muy cerca andando de todas las atracciones principales de Cannes. Un montón de restaurantes magníficos, la playa y las tiendas, todo a 200 metros del hotel. Incluso aunque el hotel está situado en la Croisette, no oímos nada de ruido. El personal estaba bien y la habitación estaba bien de limpia. En la playa privada el personal es genial, pero los precios son altos....El hotel, desafiante, no pega con el resto de los hoteles de clase alta de alrededor, pero el precio de la habitación es barato teniendo en cuenta que se encuentra en medio de Cannes. Podemos recomendar este hotel sin correr riesgos.

Agradécele a Sprinkle_Nor
Se escribió una opinión 14 de junio de 2007

Hice mi reserva en este hotel en la playa para el último fin de semana (3 noches) del Festival de Cannes del 2007 (y del GP de Monaco). Fue una sorpresa agradable poder reservar una habitación con vistas al mar unas 6 semanas antes llegar, antes de hacer esta reserva no había podido encontrar una habitación con vistas al mar en ningún hotel de la Croisette. Este hotel se encuentra al lado del Hilton. Hay varios restaurantes detrás del hotel. Unas manzanas más lejos está la estación de tren. Nuestra habitación, en la planta 7, tenía unas preciosas vistas al mar. Estaba decorada con mucho gusto estilo retro chic. Mucho sitio para guardar ropa y una caja fuerte gratis. La televisión pantalla plana era un poco pequeña (de 20" creo), en proporción con el tamaño de la habitación. El baño estaba dividido y tenía artículos de aseo Bulgari. Por alguna razón no me enteraba de cómo se controlaba la temperatura de la habitación. No importaba porque hizo calor fuera durante nuestra estancia y el aire acondicionado de nuestra habitación era muy adecuado. No obstante me día cuenta de que los pasillos del hotel no tenían aire acondicionado. El parking con servicio de aparcacoches se encuentra detrás del hotel, al aire libre y cerrado (hay que llamar para que se abran las puertas) por 25€/día. Era todo un reto conducir hasta el hotel con calles cerradas al tráfico y caravanas por el festival de cine.

1  Agradécele a ger3sf