Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Un hotel donde te sientes como en casa, el personal es muy amable y siempre pendiente de ti! Se agradece mucho! La decoración es muy bonita y me encanta la terraza, viene bien sentarse a la sombra de los arboles depuse de un dia de trabajo.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a emiliep799
JerryJuliedub, Propriétaire en Hotel de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Querida Emilie,

Muchas gracias por este gran comentario,
de hecho, consideramos este hotel como una gran casa familiar para recibir a nuestras familias y amigos,
¡Nuestro primer deseo es que estés aquí como en tu casa en Cannes!
somos conscientes de lo afortunados que somos de tener + clientes leales porque ofrece un ambiente familiar agradable,
ya esperamos darle la bienvenida una y otra vez
un gran, gran, muchas gracias

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

La gente del hotel fue muy amable y nos ayudaron a conseguir todas las actividades que quisimos hacer. Jerry el director del hotel nos dedico una buena parte de su tiempo y nos ayudó en todo lo necesario.

El hotel es muy bonita, tranquilo y limpio.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Malizia60
JerryJuliedub, Propriétaire en Hotel de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Querida Malizia,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso comentario,
sólo te has alojado 2 noches en Provenza y después de que querías probar nuestro segundo hotel que nos llevó hace sólo 2 años, está situado a 100 m,
estamos encantados de que lo haya disfrutado todo!
esperamos tener la oportunidad de verte pronto

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Primera vez en Cannes y en este hotel. Mas que recomendable, habitaciones super bonitas y bien equipadas. Personal super eficiente y muy buen recibimiento por parte de todos hasta del director del hotel. He repetido en Cannes este mes de Agosto en el otro hotel en el que tienen el mismo director y la verdad que los dos son estupendos. Muchas gracias hotel de Provence!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son super bonitas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gerydm95
JerryJuliedub, Propriétaire en Hotel de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Querido señor ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este bonito comentario,

estamos encantados de que hayas disfrutado de todo,
de hecho nos llevó a este hotel en agosto de 2009 que completamente renovado en 2011 en un estilo provenzal moderno,
en mayo de 2015 tomamos el hotel Victoria ubicado a 100m de la Provenza, lo renovamos en un estilo mucho más moderno!

estas 2 transformaciones en 2 estilos diferentes nos permite hoy tener una mejor opción para proponer a nuestros queridos clientes!

Ahora tendrás que elegir en que te gustaría quedarte en tu próxima visita que esperamos que pronto

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Muy bien situado en la parte más turística de Cannes. Si bien no está ubicado en la misma Croisette, está a menos de dos cuadras caminando y si quieres te hacen reservaciones para ir a las playas privadas (pero la verdad no es necesario porque las playas públicas no tienen nada que envidiarles a las privadas, solo las poltronas). Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y un balcón lindo. La entrada del hotel está llena de plantas y en general es un lugar muy cálido y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con balcón.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cynthia128
JerryJuliedub, Propriétaire en Hotel de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimada Cynthia,
Le agradecemos por ver el tiempo para escribir este maravilloso comentario,
Estamos encantados de que haya disfrutado de todo,
De hecho, estamos situados entre la Croisette y la calle comercial, pero al mismo tiempo estar a diferencia de los hoteles de la Croisette,
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una y otra vez
Jerry julie Jean-Philippe y Slavica

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Año tras año asistimos a una feria en Cannes. Hotel muy bien situado. Un servicio excepcional por parte tanto de los propietarios como de toda la gente que trabaja en el hotel. Muy recomendable. Volveremos!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a salvamayolas
JerryJuliedub, Propriétaire en Hotel de Provence, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Querida señora ,
le damos las gracias por tomarse el tiempo para escribir esta gran revisión,
estamos encantados de tenerlos como clientes fieles, la ventaja de Cannes c es que damos la bienvenida a los turistas, sino también a los profesionales durante muchos congresos,
tratamos de ofrecer a cada uno de nuestros mejores mismo y C es muy motivador como usted ha notado la,
esperamos tener la oportunidad de ver de nuevo una y otra vez
Muchas gracias
Jerry Julie y Jean-Philippe Slavica (aquí para usted!)