Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.615)
Filtrar opiniones
2.615 resultados
Calificación de viajeros
1.779
507
190
85
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.779
507
190
85
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.615 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos todos lo años y cada vez la atención del personal es peor. Desagradables y maleducados. Dudo que volvamos a repetir, puesto q la mala educación, el despreció, la impertinencia y la tomadura de pelo son inimaginables

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a sandralU8304AX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sandra L,
Thank you for taking the time to share your impressions about your recent stay with us.
It is always disappointing for us when one of our guests is not fully satisfied with their experience, I am sorry you felt the service was not attentive to your needs. As I was out of the office at the time of you were with us, my operations manager has discussed the issues you have raised with you during your stay. I hope you were fully statisfied with this meeting and that you will give us another opportunity to welcome you back at Hotel Barrière Le Majestic Cannes to provide a better experience.

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, todo de alta gama, los amenites, la habitación, la vista, ubicación... El desayuno es super deli con una selección de alimentos muy variada, el gimnasio super...no pude estar en la piscina por mi agenda pero se veía espectacular. En general 5 estrellas total

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aidapaorojasr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Querida Paola R,

Muchas gracias por su comentario 5 estrallas sobre nuestro Hotel.
Me complació mucho leer que su estancia fue muy agradable.
Tenemos una ubicación excelente en Cannes.
Espero acoger a vosotros próximamente de nuevo al Majestic para otra estadía en la Riviera Francesa.

Sinceramente,

Pierre-Louis Renou
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia una semana en este hotel y la verdad nos encantó. Habitaciones modernas con toda la comodidad. Muy buenos restaurantes, en especial Fouquet's que al atardecer no sólo da buena comida si no también buen ambiente.
Al cruzar está la playa del hotel, un poco caro estar ahí, pero bueno estar en un 5 estrellas en Cannes es de esperar. Con todo, una muy buena experiencia, si volvemos a Cannes nuestra primera opción sería sin duda este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AndrescoCL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Querido AndrescoCL,

Muchas gracias por su comentario 5 estrallas sobre nuestro Hotel.
Me complació mucho leer sus comentarios.
Esero acoger a su familia próximamente de nuevo al Majestic para otra estadía en la Riviera Francesa.

Sinceramente,

Pierre-Louis Renou
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Habitaciones espaciosas, algo que se agradece en Europa. Excelente atención, desayuno en la terraza a la sombra de los quitasoles. Al frente de la playa. Mejor ubicación, imposible. Desde el momento del Check in, todo es un placer.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Andrea T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Andrea T,
Thank you for taking the time to review your stay at the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.
It’s a pleasure that you enjoyed a luxury stay from the moment you walked through the door.
I am glad that you could start your day with a tasty breakfast on the sunny terrace of our restaurant Le Fouquet’s Cannes.
I hope to see you back soon in Cannes!
Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

la mejor de las atenciones, excelente ubicación, inmejorable relación precio calidad, un lugar donde te llenan de mimos, con buen gusto y mucha cortesía . De verdad un hotel altamente recomendable por donde se lo mire

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Franco A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Franco A,

Thank you for taking the time to share your wonderful experience on TripAdvisor and for your pleasant comment.
Be sure that it will be shared with my team.

I am very delighted to read that you have enjoyed every moment of your stay.

We all look forward to welcoming you once again to the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.

Sincerely,

Pierre-Louis RENOU,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones