2.615 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Mi familia y yo, 8 personas, llevamos más de diez años viniendo a este hotel para disfrutar de las últimas semanas del verano. Por experiencia y por lo que hemos podido comprobar, el hotel se ha ido viniendo abajo tanto en la gestión como en la atención personalizada de la que solíamos disfrutar. Desgraciadamente no creo que volvamos gracias a la incompetencia de algunos de sus trabajadores. Este lugar dista un abismo del alojamiento de lujo y ensueño, lleno de atenciones para sus clientes que era hace un par de años. Mala gestión, mala atención y además, mala fama entre los propios franceses que comentan que si no eres arabe o ruso, no "pintas"nada. Con esto queda todo dicho.

Consejo sobre habitaciones: En la croistte hay mejores hoteles.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Ana L
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Dear Ana L,
Thank you for sharing your experience with us.
I am concerned to learn that your arrival experience was not reflective of the quality standards we set for ourselves. I am sorry for this, and can only hope that you will consider returning and allowing us the opportunity to provide you with a perfect experience. Rest assured that we strive to make all of our guests feel special and very well cared for.

We do hope that we will have the opportunity to welcome you back in the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los peores hoteles de 5 estrellas en los que he estado: personal muy deficiente, cuartos decepcionantes(sucios, malas calidades, pequeños) y publicidad engañosa. Llegamos al hotel a las 17:00h, el cuarto ni estaba preparado ni sabían informarnos a qué hora íbamos a tenerlo listo. Nos hicieron esperar 45 minutos a pesar de tener derecho a un early check-in. Nos dieron un cuarto en la primera planta desde el que únicamente se podía ver el parking del hotel, cuando supuestamente el cuarto debía de ser un "sea view". Tuve que protestar y nos cambiaron a un cuarto en la cuarta planta. Ya había transcurrido más de 1h desde la llegada. A continuación instalaron una supuesta cama supletoria con la que condenaron la ventana así como la mesa y las sillas de la habitación, además de obligar a saltar por encima de las camas para poder acceder a ellas. Nuevamente bajé a la recepción para protestar, sin que sirviera para nada. Cómo habían transcurrido más de 2h decidí ir a visitar la ciudad para tratar de sacar algún provecho a mi visita. Por lo demás, el cuarto resultó ser decepcionante, cortinas manchadas, armarios viejos y una bañera/ducha de imposible acceso salvo que se cerraran las puertas del baño y del servicio. Es un hotel absolutamente no recomendable y, desde luego, no responde ni de lejos a las calidades que pueden esperarse de un hotel de 5 estrellas. La relación calidad-precio es absolutamente inaceptable. Adjuntamos fotografías en prueba de todo lo indicado

6  Agradécele a 707nacho

Dear 707nacho
Thank you for sharing your experience following your recent stay at the hotel Barrière Le Majestic Cannes and for your constructive comments.
We were sorry to see that from a service standpoint that we disappointed you during your stay. Your comments have been forwarded to our higher management for a thorough review and investigation to ensure that appropriate measures are taken.

Please do not hesitate to contact our office if you feel inclined to give us another opportunity. We look forwrd to welcoming you again.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos todos lo años y cada vez la atención del personal es peor. Desagradables y maleducados. Dudo que volvamos a repetir, puesto q la mala educación, el despreció, la impertinencia y la tomadura de pelo son inimaginables

6  Agradécele a sandralU8304AX

Dear Sandra L,
Thank you for taking the time to share your impressions about your recent stay with us.
It is always disappointing for us when one of our guests is not fully satisfied with their experience, I am sorry you felt the service was not attentive to your needs. As I was out of the office at the time of you were with us, my operations manager has discussed the issues you have raised with you during your stay. I hope you were fully statisfied with this meeting and that you will give us another opportunity to welcome you back at Hotel Barrière Le Majestic Cannes to provide a better experience.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, todo de alta gama, los amenites, la habitación, la vista, ubicación... El desayuno es super deli con una selección de alimentos muy variada, el gimnasio super...no pude estar en la piscina por mi agenda pero se veía espectacular. En general 5 estrellas total

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aidapaorojasr
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Querida Paola R,

Muchas gracias por su comentario 5 estrallas sobre nuestro Hotel.
Me complació mucho leer que su estancia fue muy agradable.
Tenemos una ubicación excelente en Cannes.
Espero acoger a vosotros próximamente de nuevo al Majestic para otra estadía en la Riviera Francesa.

Sinceramente,

Director General

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia una semana en este hotel y la verdad nos encantó. Habitaciones modernas con toda la comodidad. Muy buenos restaurantes, en especial Fouquet's que al atardecer no sólo da buena comida si no también buen ambiente.
Al cruzar está la playa del hotel, un poco caro estar ahí, pero bueno estar en un 5 estrellas en Cannes es de esperar. Con todo, una muy buena experiencia, si volvemos a Cannes nuestra primera opción sería sin duda este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AndrescoCL
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Querido AndrescoCL,

Muchas gracias por su comentario 5 estrallas sobre nuestro Hotel.
Me complació mucho leer sus comentarios.
Esero acoger a su familia próximamente de nuevo al Majestic para otra estadía en la Riviera Francesa.

Sinceramente,

Director General