Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.615)
Filtrar opiniones
2.615 resultados
Calificación de viajeros
1.779
507
190
85
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.779
507
190
85
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.615 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es muy buena para llegar caminando a los sitios de interés. El hotel ademas de majestuoso es comodo y muy limpio. El desayuno me pareció bueno.
Pero los que nos pareció espectacular fue la atencion del personal, no obstante que yo no hablo Frances.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ECHB09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear ECHB09

Thank you for your 5 star review!
It's a pleasure to read how much you enjoyed your stay with us at Hotel Barrière Le Majestic Cannes.

Looking forward to welcoming you again soon,

Sincerely,
Pierre-Louis Renou,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel situado al lado de la playa y del centro de Cannes.Las instalaciones son excelentes.Las habitaciones son amplias y cómodas.El personal muy amable y atento.
La única pega es que tuvimos que esperar bastante a que nos dieran la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JavierV227
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Javier V,

Thank you for taking the time to review your stay at the Hotel Barrière Le
Majestic Cannes. Your feedback is important to us as it helps us to improve our service when it is necessary.

We look forward to your next visit and hope it will be soon !

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que les pueda decir sobre el Majestic que no se haya dicho ya, es poco.
Frente a la playa, con cercanía a la mejores zonas de compras, pero sobre todo con un servicio por encima del nivel de la zona.
Merecedor de todas las alabanzas que se puedan decir!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cannondale10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Cannondale10,

Thank you for taking the time to share your review about your stay at Hotel Barriere Le Majestic Cannes. I am very proud to share your kind words with my entire team.

We look forward to welcoming you back on your next visit, hopefully very soon!


Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena localización y excelente servicio. Habitaciones amplias, muy bien equipadas, con complementos de baño generosos y de primer nivel.

A pesar de ser un clásico esta en perfectas condiciones de conservación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscojp85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Francisco J P,
Thank you for taking the time to review your stay at the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.

It is a pleasure to read how much you enjoyed your stay with us!
We have our heart set on creating a discreet and warm atmosphere where your well-being is our only concern.

When you’re planning your next trip, be sure to book your stay directly through our site for the best deals and service.

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
Directeur Général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente pero tiene algunos aspectos manifiestamente mejorables. La habitacion no estaba lista a la hora del check in que se hizo eterni. La habitacion en la segunda planta daba a las maquinas de aire acondicionado, se escuchaban bastante. Lo peor, la atencion del personal de la piscina y la propia piscina, del glamour a la horterada sin pasar por la casilla de salida, el afan por tener mas mesas en el exterior ha dejado la piscina encajonada, claustrofobica, con un personal carente de toda empatia y educacion. Por lo demas, hay detalles en las habitaciones del mejor lujo y los amenities son fantasticos. Ojo con el minibar!!!!, esta automatizado y si se saca cualquier cosa se cobra a precio de jeque aun sin consumir. No puede calificarse tan buen hotel solo con un "muy bueno" pero deben esforzarse en dar mejor atencion si no quieren convertirse en hotel del monton.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vpal71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Vpal71,
Thank you for sharing your experience following your recent stay at the hotel Barrière Le Majestic Cannes.
The constructive feedback provided by our guests allows us to enhance the level of service we aim to deliver throughout the hotel and we greatly appreciate your comments.
Your review has been shared with our management team so we can focus on ensuring we maintain the high standards you expect as our guest.

We hope that we will have the opportunity to welcome you back at the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones