Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Lo primero a destacar de este Hotel es, sin duda, su personal. Hemos encontrado un personal muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo momento y aunque llegamos tarde, tras llamarles no nos pusieron ningún problema.
La ubicación es excelente ya que estás a escasos 10 minutos del puerto y la zona de restaurantes y a su vez estás en una zona muy tranquila.
La habitación y baños bastante aceptables y sobretodo limpios y tranquilos y amplios.
Si tienes que alojarte en Cannes el Hotel Albert 1er es una muy buena opción calidad precio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BartolomeP
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Evelyn y su esposo te reciben como en su propia prestando atenciòn a los detalles, exquisito desayuno preparado por ella misma y siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Limpio acogedor, habitaciones muy bien cuidadas. Volverìa sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ceci_1966
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Ha sido una semana que no olvidaremos.... y sin duda volveremos a Cannes y a este hermoso y acogedor hotel donde sus dueños, Evelyne y Nasser nos hicieron sentir como en casa.
Elvelyn es una anfritiona excelente que disfruta atendiendo a sus clientes. Simplemente encantadora.

El hotel es una casa de dos plantas muy bien decorado. Las habitaciones amplias, limpias, con un buen baño, camas confortables y con mucha luz. Desde nuestra habitación se veía el mar.
Tiene parking propio, que se agradece en un lugar como Cannes donde aparcar no es fácil y dispone de wifi gratuita en las habitaciones.
Tiene servicio de desayuno que esta muy bien en cuento calidad-precio y lo puedes tomar en la terraza.
El hotel no dispone de servicio de restaurante, pero te procuran todo lo necesario si quieres comer en el hotel.

A solo tres minutos hay un mercado con extraordinaria fruta.
En cuanto a la ubicación es muy buena, a cinco minutos a pie del centro. Perfecto para descansar, ya que esta en una zona muy tranquila y puedes salir sin el coche.
Si quieres ir a la playa te puedes llevar una sombrilla que te ofrece el hotel.

Todos los días contábamos con el asesoramiento de Evelyne para nuestras visitas turísticas, lugares donde comer y sitios que conocer.

Lo recomiendo a todos mis conocidos ya que es un sitio donde te sientes como en casa.

Gracias Evelyne y Nasser.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Vanetrip
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

Maravilloso, caluroso y afectuoso recibimiento por parte de Evelyne, nos hiczo sentir como invitados más que como clientes. La casa preciosa, la habitación con todos los detalles y comodidades. Conexión wifi muy buena, parking gratis, lo cual es un privilegio en Cannes, ya que no se puede aparcar en ninguna parte y un magnífico desayuno. Está muy cerca del centro de Cannes, menos de 10 minutos andando. En fín, un hotel 10. La pena es que sólo estuvimos una noche. Para repetir y aconsejar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carmenypaco
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Evelyn es lindisima te recibe como parte de su familia. El hotel es como llegar a tu casa, limpio amplio, acogedor habitaciones muy agradables. El desayuno es riquisimo, mmm... el chocolate que prepara Evelyn es delicioso! Te brindan informacion y recomendaciones muy acertadas sobre el area y sus alrededores. Veniamos en un viaje de carretera por la costa del mediterraneo y me ayudo dando el servicio de lavado de mi ropa sin costo adicional, solo para que no perdieramos tiempo en ir a la lavanderia, me dijo que asi aprovechabamos mas nuestras vacaciones. Al regresar de nuestro paseo del dia, nuestra ropa ya estaba limpia y doblada en la cama de la habitacion. Aparte la ubicacion es perfecta en el centro.
Muchas garcias Evelyn, regresaremos con ustedes! Todo fue excelente!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a KRAVANS T
albert1ercannes, Propriétaire en Hotel Albert 1er Cannes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2015
Traductor de Google

Ola, Qué tal.
Je suis ravie d'avoir de vos nouvelles et je me souviens bien de votre passage chez nous.
Si vous voulez revenir, bienvenue chez VOUS !!!!
Venez pour le chocolat, le soleil, les promenades, la plage.
Je profite de votre avis pour confirmer que je n'aime pas voir mes clients perdre du temps dans une laverie et que je peux faire une petite machine à laver pendant leur séjour, je laisse juste le repassage et si besoin mets une table et un fer à leur disposition....
En fait comme à la maison !!!!!
Bien amicalement.
Evelyne