1.772 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la terraza de este gran hotel está en restaurante fantástico, con unas vistas increíbles, alucinantes! No os las podéis perder.
El servicio de 10, muy atentos y profesionales y la comida igual.
La próxima vez en lugar de ir a cenar iré a comer para disfrutar mejor de las vistas y por la tarde a tomar una copa!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aniita73
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Anita,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario.

Es un placer de leer que su experiencia en nuestro restaurante era tan agradable.

También esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Jérôme Valladier - Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Un buen hotel, con buenos servicios, personal atento. Gran ubicación en Cannes, habitación excelente, terraza en el piso superior preciosa y las termas de agua marina son muy recomendables.
Único punto negativo el colchón de la cama excesivamente blando, quizás deformado. Impedía el descanso correcto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Agradécele a VampiroNegro
RadissonBlu1835, Guest Relations Manager en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We warmly thank you for your comment following your recent experience with us.

It is a pleasure to read that you appreciated the location as well as our staff and quality of service.

Usually our guests underline the quality of their sleep, however we apologize if it has not been the case for you due to your mattress.

Nevertheless, we hope to have the pleasure welcoming you back at the Radisson Blu 1835 Cannes very soon.

With best regards,

Jérôme Valladier - Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado. Moderno, habitación espaciosa y cómoda y el personal atento.
El desayuno y el menú del restaurante son buenos.
Amé el baño!
Lo único que no me gustó es que para ir al spa debes pasar en bata por la recepción.

Excellent hotel, very well located. Modern, spacious and comfortable room and attentive staff.
The breakfast and the restaurant menu are good.
I loved the bathroom!
The only thing I didn't like is that to go to the spa you must go through the rececption in a bathrobe.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la calle para poder ver el mar y los barcos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DaniBastidas
RadissonBlu1835, Guest Relations Manager en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017
Traductor de Google

We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us and wish to thank you for your glowing review of our hotel and are delighted to learn that you were fully satisfied with your stay.
Thanking you for the trust you have placed in us we stay looking forward to the pleasure of having you with us again in the near future and remain, Yours faithfully,
Lionel SERVANT as General Manager

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajé a Cannes por un viaje de negocios. Viajaba con una compañera de trabajo y de primeras nos quisieron meter en la misma habitación juntas diciendo q sólo había una habitación reservada! En nuestro voucher ponía claramente dos habitaciones.
Finalmente me dieron otra habitación pésima ( mi reserva estaba hecha con dos meses de antelación). Al lado de la entrada de mercancías a la que no pararon de llegar camiones durante toda la noche por lo q no pude dormir nada!
Habitaciones pequeñas, sucias y empleados muy poco profesionales.
De los peores hoteles que he estado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Cynthia M
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Cynthia M, gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia. Lamentamos oír su experiencia fue insatisfactoria durante su viaje de negocios debido a la condición de las habitaciones dadas y el servicio recibido del personal. Tomamos todas las precauciones para asegurarnos de que todos los huéspedes se vean afectados lo menos posible. Asimismo, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio desde ambos puntos de vista y, me disculpo el servicio "Sí puedo!" y objetivo no fue entregado durante su visita. Esperamos otra oportunidad para superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014

Aunque fui con una oferta de Voyage Privé, la habitación asignada con vistas a la ciudad no bajaba de los 300€ con desayuno por noche, por lo que te esperas algo más que un cuchitril. Cuando llegamos resultó que nos pusieron en una habitación extremadamente pequeña y de vistas a la ciudad, nada de nada! Estaba como en una especie de patio interior y era como un zulo. El baño pequeño a más no poder y la zona del retrete casi te tocaban las rodillas con la pared. Nos fuimos a quejar y nos enseñaron dos más de las denominadas vistas a la ciudad pero mucho mejor. Por lo que nos quedamos en otra habitación al mismo precio que tenia más luz, más espaciosa, vistas al puerto y a la ciudad y como no, un baño decente. Por lo que pienso que quizá nos quisieron tomar el pelo porque íbamos de “oferta”, porque habitaciones libres tenían. Es el , si cuela...
Por lo demás, bueno, correcto sin tirar cohetes. La ubicación quizá para mí sea lo mejor, porque está en la zona del puerto antiguo y con varias playas enfrente. Está alejado de los hoteles con más nombre de Cannes pero paseando se llega en 25minutos y también seagradece porque en pleno agosto eso está a tope. Tienen servicio de parking pero delante hay uno público que sale más a cuenta. El cliente del Radisson Blue es más bien familias adineradas árabes y parejas jóvenes europeas. Otro punto positivo es el spa que tiene, que se puede utilizar todos los días y no está masificado. Tiene una piscinita exterior, que bueno, para darse un baño no está mal. En la azotea hay el restaurante, carillo pero es lo que toca en Cannes, y el bar. Tiene unas muy buenas vistas pero por la noche le falta un poco de luz. Si me preguntan de recomendar el hotel? Pues en principio por el precio no, por un pco más o un poco menos, tienes más lujo, o cosas más sencillas mucho mejor.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Liquerizzia