Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (522)
Filtrar opiniones
522 resultados
Calificación de viajeros
142
235
107
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
235
107
19
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 522 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Magnifico hotel en inmejorable situación a un paso de la playa. Servicio excelente desde el aparca coches hasta los servicios de desayuno.
Amabilísimos en recpción.
La habitación no era muy grande, pero era suficiente

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a marialuisa211
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarionTanielian, Manager en Mercure Cannes Croisette Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Cannes Croisette Beach. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

TANIELIAN Marion
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MarionTanielian, Room Division Manager en Mercure Cannes Croisette Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

El hotel es antiguo pero esta reformado. Los suelos de las habitación son de madera, cosa que se agradece. Los baños totalmente nuevos y muy grandes. Habitaciones cómodas. Buen desayuno.
El personal del hotel muy amable. A un minuto de la plaza y a 15 del centro histórico así como del Palais.
La estación de trenes y autobuses que llegan del aeropuerto de Niza esta a 15 minutos.
Muy recomendable tanto para ocio como negocios.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jose Ignacio H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel C, Directeur général en Mercure Cannes Croisette Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your kind comment regarding your last stay at Cannes Croisette Beach. It was a real pleasure welcoming you and we hope to see you again in Cannes.

King regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

Lo mejor del hotel es su ubicación, a una cuadra del mar y de la avenida costera llena de negocios de primeras marcas. El hotel en sí es bueno. Estuve en una habitación standar sin ningún tipo de vista al mar o a la calle pero amplia y con un baño grande remodelado a nuevo, con muy vuena ducha. Excelente cama y habitación muy silenciosa. Wi fi bastante bueno en la habitación y gratis. La atención del personal muy eficiente. Encantador Lionel que habla perfectamente el español. En cuanto al desayuno, recomiendo o tomar el expres de 9 euros o ir al bar 61 a u a cuadra del hotel y con vista al mar por 12,50. En cuanto al parking es totalmente innecesario pagar el del hotel si es que vas a pasear durante el día ya que en la calle hay lugar y se puede poner un ticket para que cubra las primeras horas de la mañana siguiente.

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Angelica M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

El hotel en sí no dice mucho pero la habitación era muy buena: amplia, limpia y cómoda.
Pasamos sólo 1 noche allí y nos resultó una buena opción. Lo único malo es el elevado precio del desayuno (no incluido) pero siempre está la opción de desayunar afuera.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Jesica C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones